[AYUDA] Los niños la lían, facturón!! Quién restrinje el consumo de datos una vez gastados??

12.594 59
 #21
Escrito   0  0  
lo que hay que hacer es ponerles una tarifa con reduccion de velocidad... lo peor de todo es que encima sean reincidentes y los padres no hagan nada al respecto emoticon roto2
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ballp
masmovil permite en vez de cobrar los mb de más, bajar la velocidad a 64kbps emoticon Arriba
que llamen al operador y activen esa opción emoticon ojos


Pero sólo en la tarifa cero.

Los Android desde la versión 4 tienen un gráfico para indicar el límite de datos en ajustes.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dekana
Hola familia!!

Su madre acude a mí casi desesperada ya que, no los puede dejar sin móvil porque es necesario para tenerlos localizables...Dejarlos sin datos tampoco porque el whatsapp es muy útil y de no tenerlo, abusarían de las llamadas y/o sms con esa excusa...


SalU2!!



Perdona... tengo 35 años y mi generación no tuvo telefono movil en su niñez... no estabamos localizables y seguimos vivos!
 #24
Escrito   0  0  
Voto por educarlos, con esos años uno ya debe tener una inteligencia lo suficientemente desarrollada como para entenderlo.

También podéis, tras educarlos, contratar amena.com con reducción o Simyo con su completa gestión de consumo, avisos, bonos, cortes programados por el usuario.

Pero primero educar emoticon sonrisa

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @osotonielx
Lo mejor en esos casos es darles un nokia 100 con llamadas limitadas y que se desenganchen del móvil hasta que sean responsables. Yo lo hice con mi hijo y cumple de pm porque sabe que en caso de incumplir tiene un ladrillomóvil para estar localizado.
La cuestión no es ver la forma más barata de ahorrar si no la forma de que no consuman tanto.
Es como si el gramos de coca valiera 30 euros y consumiera 5 gramos al día y los padres buscaran la forma de que le cueste 15 euros el gramo en vez de desintoxicarlos (un ejemplo burdo y exagerado, pero para que nos entendamos)

De todas formas, como los padres estamos atontaos, y como dicen los compis, hay muchas posibilidades.

Totalmente de acuerdo con esta opinión. Un ladrillomóvil durante un mes, con una tarjeta prepago de 5€ para que no gasten más, y sin datos para que aprendan a ser responsables cuando los tengan. Aunque agoten el saldo, al menos estarán localizables.

Incluso el mismo móvil que tienen, con una tarjeta prepago y sin datos durante 1 mes, también les sirve de escarmiento.

Si aún así prefieres buscarles otra tarifa, lo más parecido a lo que tienes, aunque un poco más caro, es la tarifa Simyo clásica de 1GB + llamadas. Sería 1GB gratis con un consumo mínimo de 8,46€ que pueden gastar en llamadas. Para los datos puedes establecer un límite de por ejemplo 1€ (el mínimo posible), de forma que al gastar el GB gratis (avisan por sms al consumir el 80% y el 100%), solo podrían gastar 1€ más en datos que además entraría dentro del consumo mínimo. También puedes establecer límite para el gasto total, por si se pasan del consumo mínimo.

Las llamadas serían a 6cts/min con iva incluido, pero las llamadas entre simyos en ese tarifa son los 10 primeros minutos a 0cts pagando establecimiento. Esta tarifa no es compatible con bonos.
 #26
Escrito   0  0  
Yo tengo alguno más emoticon disimulo y no nos morimos por no llevar móvil.

No sé de qué edad está hablando el autor del hilo pero yo no entiendo qué hace un crio con tarifa de datos en el móvil cuando con uno básico para hacer y recibir llamadas ya es suficiente para una emergencia.



quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Perdona... tengo 35 años y mi generación no tuvo telefono movil en su niñez... no estabamos localizables y seguimos vivos!

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Esta claro y te lo digo porque mi hija es casi adolescente que los crios gastan muchos mb,mi hija esta todo el dia con el dichoso twitter o subiendo fotos y se ventila casi el gb al mes,normalmente comparte mis datos para que ella tenga de sobra porque total yo uso muy pocos. Nosotras tenemos tuenti prepago que como te han dicho tiene un bloqueador para que no puedas seguir usando los datos,ademas las llamadas solo pagas el establecimieto y tienes 30 minutos para hablar,aunque estos niños ya ni llaman,ni mandan sms ni nada,ahora con el skype,el whatts y cosas de esas se apañan
 #28
Escrito   1  0  
emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

"...no los puede dejar sin móvil porque es necesario para tenerlos localizables"

¿Perdón? Si fueran bestias salvajes que se escapan y no vuelven, entiendo que con un chip bajo la piel estarían bien localizables mediante gps.

¿Acaso nosotros íbamos así de pequeños?
Que se dejen de chuminadas, les castigue a pagar la factura con el dinero de la paga y les quite el móvil durante un mes. Ya verás cómo no se vuelven a "despistar" más.

Hay veces que escuchando a algunos padres entiendo muchas cosas de cómo están los chavales.

En masmovil tienen la reducción de velocidad por 1,21€.
Sin contar con que android tiene la posibilidad de cortar los datos cuando llegue al límite establecido.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #29
Escrito   0  0  
si les dais un ladrillomovil como escarmiento, lo mas seguro es que no lo usen, y ya no estarán localizables.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @osotonielx
Lo mejor en esos casos es darles un nokia 100 con llamadas limitadas y que se desenganchen del móvil hasta que sean responsables. Yo lo hice con mi hijo y cumple de pm porque sabe que en caso de incumplir tiene un ladrillomóvil para estar localizado.
La cuestión no es ver la forma más barata de ahorrar si no la forma de que no consuman tanto.
Es como si el gramos de coca valiera 30 euros y consumiera 5 gramos al día y los padres buscaran la forma de que le cueste 15 euros el gramo en vez de desintoxicarlos (un ejemplo burdo y exagerado, pero para que nos entendamos)

De todas formas, como los padres estamos atontaos, y como dicen los compis, hay muchas posibilidades.



Muy buena esta opcion
Volver a General