[AYUDA] Los niños la lían, facturón!! Quién restrinje el consumo de datos una vez gastados??

12.634 59
 #11
Escrito   0  0  
Lo mejor para esos casos, como dicen los compañeros es una tarifa que reduzca velocidad cuando se acaban los datos contratados.

Compro juegos para consolas.
Compro consolas, aunque no funcionen.
pasar por aquí.
 #12
Escrito   0  0  
o siempre pueden estar en prepago. No se si siguen vigentes las vodafone yu:, pero la de 10 euros tiene 800 megas, 20 minutos y llamadas y mensajes ilimitados entre yu. Me suena ademas que reducian la velocidad.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
En Tuenti Móvil puedes establecer el bloqueo de datos una vez agotado el bono.

Saludos.


Pero eso en contrato o prepago?
 #14
Escrito   2  0  
Lo mejor en esos casos es darles un nokia 100 con llamadas limitadas y que se desenganchen del móvil hasta que sean responsables. Yo lo hice con mi hijo y cumple de pm porque sabe que en caso de incumplir tiene un ladrillomóvil para estar localizado.
La cuestión no es ver la forma más barata de ahorrar si no la forma de que no consuman tanto.
Es como si el gramos de coca valiera 30 euros y consumiera 5 gramos al día y los padres buscaran la forma de que le cueste 15 euros el gramo en vez de desintoxicarlos (un ejemplo burdo y exagerado, pero para que nos entendamos)

De todas formas, como los padres estamos atontaos, y como dicen los compis, hay muchas posibilidades.

Nothing to declare

osotonielx@gmail.com

Soy de Elche
 #15
Escrito   0  0  
Necesitan educación, no una tarifa de móvil.
Pero bueno, al hilo de lo que realmente trata esto, probablemente una Vf Yu podría estar bien, sobre todo porque entre ellos las llamadas serían ilimitadas. Hay prepago y contrato.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gadesphone
Pero eso en contrato o prepago?

Solo en prepago.

Y como alguien decía mas arriba, aparte de limitar los datos, un par de colegas a tiempo tampoco les venia mal! emoticon carcajada

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #17
Escrito   0  0  
O pillarle una sim solo de datos
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Primus1
A riesgo de meterme donde no me llaman, lo que necesitan esos "niños" no es una tarifa donde no puedan gastar más, si no que los padres tengan mano firme y les enseñen a no gastar más, a ser responsables, o en nada se van a reir de los padres y de toda la família.


emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #19
Escrito   0  0  
Creo la mejor opción es Lowi. 1GB por 6€ y después reducen la velocidad. Lo malo es que las llamadas van a parte y no entran en esos 6€. Serían 6€ del bono + el consumo de llamadas y SMS (si es que mandan alguno).

Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
masmovil permite en vez de cobrar los mb de más, bajar la velocidad a 64kbps emoticon Arriba
que llamen al operador y activen esa opción emoticon ojos

en ocasiones...
Volver a General