quote:
Originalmente escrito por @tidus1982
Fijo+ 50mg+ 50mg + 60 min por 36.18 euros
Conseguido:
Fijo+ 50 mg+50mg + 60 min + tv extra tivo zapper
24.07 durante 4 meses y 42.23 durante 8 meses, es decir una media de 36,18 euros/mes
Al final he conseguido lo que buscaba la televisión sin pagar mas.
Buenas @tidus1982. Muy bien jugado, enhorabuena!
De todas maneras, y por lo que comentas en el "quote" de más abajo, tienes que tener en cuenta que, hasta donde yo sé, la opción TiVo Zapper (es decir, TiVo sin las funciones PVR de grabación), no suelen ofrecerla en clientes que se acaban de dar de alta en el servicio de TV, sino que es una opción que dan a aquellos que, habiéndose dado de alta en el servicio TiVo (Grabador), quieren darlo de baja para rebajar la factura. Es ahí cuando ofrecen esa opción.
Sin embargo, por otra parte, por lo que se ha comentado alguna vez en el hilo, sí que han habido foreros que han conseguido el TiVo Zapper sin haber tenido contratado previamente el TiVo Grabador. Según comentaron, la manera que les ofreció Ono de hacerlo fue la siguiente: Dar de alta el servicio TiVo con el deco TiVo Grabador durante 1 día y, al día siguiente, quedarían deshabilitadas en el deco las funciones de grabación, pasando a ser desde ese momento un TiVo Zapper. Sería interesante, cuando te hagan la instalación y te den de alta en el servicio, que nos hicieras saber de qué manera lo han hecho en tu caso.
quote:
Originalmente escrito por @tidus1982
Por cierto una cosa, como yo solo puedo estar por las tardes, me tienen que instalar el tivo, pero estas condiciones las consegui el martes 17, y me han dicho que hasta el martes 31 no va a venir el técnico a instalármelo, ¿ es normal que tarden tanto?
Pues no creo que sea habitual que tarden tanto en realizar la instalación. De todas maneras, si entras en el área de cliente, en el apartado de "Avisos", es muy probable que te aparezca un aviso indicándote que en los próximos días (en tu caso, el día 31) se van a realizar cambios en los servicios que tienes contratados. Una vez hagas clic en el aviso, verás que te da la opción de seleccionar diferentes horas y días de entre los disponibles para concertar la visita con el técnico. Mira a ver si puedes adelantar la cita.
Saludos!
PD: En los próximos días os detallaré el último amago que he realizado para mejorar los servicios que tengo contratados en Ono y el precio conseguido, aún quedándome varios meses (más de medio año) de compromiso de permanencia. Como ya habréis adivinado, ha sido posible gracias y como consecuencia de la modificación unilateral de las condiciones del contrato llevada a cabo por Ono con el famoso 1€ que van a pasar a cobrar a partir de ahora por el servicio de identificación de llamadas, que tanto hemos comentado este último mes en el hilo.