Domingo, 6 de Julio, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 1695
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Off-topic > Telefonía fija > Ya.com : Me han hecho descuento por amago de baja
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(27/1117) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<    <    1  2   >    >> ]
smn1606 is offline smn1606

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Ya.com : Me han hecho descuento por amago de baja

Tengo ya.com y ultimamente he tenido 2 fines de semana sin adsl, llamaba al 902 de asistencia (de paganini) y no me atendieron despues de muchas llamadas.

Ayer llamé para hacer una consulta sobre mi contrato y me estuvieron 1 hora vacilando para que llamase a otros 902, asi que como ya estaba caliente, le dije que diese el nº de bajas.

Llamo, le pregunto a la chica que he de hacer para darme de baja , y lo típico, por que se da usted de baja, bla, bla, y antes de dejarme seguir me dice que me ofrece un dto. del 50 % durante 6 meses sin ningun tipo de compromiso

Así que le dije que me lo iba a pensar, pero que mientras que me aplicase el descuento.

Ahora me parece que me lo pensare 6 meses, y salvo que los cortes sean habituales, aguantare, pues tengo adsl y llamadas por 10 lereles.

Así que ya sabeis, no solo ofrecen por portabilidad, tambien por bajas, como en las compañias de telefonia.

Saludos

Old Post 17-04-2008 13:48
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
LASARTE-O. is offline LASARTE-O.

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Ya.com : Me han hecho descuento por amago de baja

Es habitual que ofrezcan eso cuando te das de baja, aunque he leído que a algunas personas les están ofreciendo eso una vez que se han iniciado los trámites para dar la baja el ADSL, y no tras hablar con el departamento de bajas.

Yo también tengo que llamar, que llevo 3 años con Ya.com, muy contento, pero la competencia cada vez es mayor, y me gustaría tener un descuento en llamadas o un router Wi-Fi. Veré qué es lo que más me conviene.

En mi caso, un descuento del 50% durante 6 meses pagando actualmente 26,62€, serían 79,86€, que no está nada mal.

¡¡ReCueRDa!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad."

Temperatura y hora en San Sebastián (Guipúzcoa):

- ¡¡Álbum de Fotos de Usuari@s de GSMspain!!
- ¡¡En Orange NO existe el servicio "Traspaso de Saldo"!!

Old Post 17-04-2008 14:18
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
iponcela is offline iponcela

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
aunque he leído que a algunas personas les están ofreciendo eso una vez que se han iniciado los trámites para dar la baja el ADSL, y no tras hablar con el departamento de bajas.

Ese es mi caso. Me ofrecieron el 50% durante 6 meses, por SMS, por email y mediante llamada al hacer una portabilidad a Orange. No lo acepté y no me arrepiento de ello, estoy muy contento con Orange.

Me ofrecieron (Orange) el ADSL 1 Mb por 10 Euros y después me llamaron para ofrecerme 6 Mb al 50% que es lo que tengo ahora

Saludos
Iván

(VA)

Bb~PIN: 25233B2A

Tratos OK: Tristón, Andbel, Tarmovis, Pavele, XR-Scully, Chicano27, xDsE, Cokolate, Superchok, Soychacho, Roasdu, Skank, Jmrbravo, Jorlu, Fausto, Kasfern, Kever, Pluvio, Vicky_bf, N-I_km.478, Ninia7, Alexis253, Pableras21, Unlockbox, Laztana10, Bcnworld, Fortylicks, Gali1974, Txanflin, Imeiunl0ck, Tartaja2, Illnino, Cyberpeque, Cordoba515, Bendisema

No volvería hacer tratos con: Edurs75

EN VENTA Tarjeta Eroski Pata Negra (21 € saldo x 65 € envío incluido)

Old Post 17-04-2008 15:51
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jesus35 is offline jesus35

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Es habitual que ofrezcan eso cuando te das de baja, aunque he leído que a algunas personas les están ofreciendo eso una vez que se han iniciado los trámites para dar la baja el ADSL, y no tras hablar con el departamento de bajas.

Yo también tengo que llamar, que llevo 3 años con Ya.com, muy contento, pero la competencia cada vez es mayor, y me gustaría tener un descuento en llamadas o un router Wi-Fi. Veré qué es lo que más me conviene.

En mi caso, un descuento del 50% durante 6 meses pagando actualmente 26,62€, serían 79,86€, que no está nada mal.

Si es por el router yo les llame hace tiempo, ya cumplida la permanencia, y les dije que se me habia jodido el router y que o me lo cambiaban o me iba a otra compañia. por supuesto me mandaron uno gratis.

Y aún cuando camine por el valle de las sombras de la muerte, no temeré...
PORQUE SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!!!

Old Post 17-04-2008 15:54
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Lo que pasa es que si pido otro router, me mandarían uno normal y no Wi-Fi. La verdad es que el router que me mandaron ellos, que es el que uso actualmente, siempre ha hecho un ruido cuando tiene el ADSL sincronizado, y es algo molesto aunque después de 3 años ya me he acostumbrado al sonido.

No obstante, por las noches tengo que desincronizar el router para que no genere ese ruido, y así poder dormir mejor.

¡¡ReCueRDa!!:

Old Post 19-04-2008 13:58
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
esninder is offline esninder

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Diles que quieres un wi-fi y si te dicen que te lo cobran les contestas que Jazztel te lo ha ofrecido gratis (es verdad que lo hacen) pero que primero querías preguntarles a ellos si también te lo dan. Si no pues diles que te vas a Jazztel y seguro que aceptan, sería de tontos perder un cliente por un simple router.

Old Post 19-04-2008 14:23
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fortylicks is online now fortylicks

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

A mi ya.com me dio un router wifi gratis y sin compromiso de permanencia al solicitar la baja telefonicamente

Un saludo

Old Post 23-04-2008 20:42
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pero es que creo que sale mejor los 6 meses de descuento del 50%, y con el dinero que me ahorro comprarme yo el router que quiera, ¿no os parece?

Gracias por vuestros mensajes .

¡¡ReCueRDa!!:

Old Post 23-04-2008 21:51
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
japiverdei is offline japiverdei

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

¿Y seria mucho pedir que pongas el numero de telefono al que llamaste?
Saludos.

quote:
Originalmente escrito por smn1606
Tengo ya.com y ultimamente he tenido 2 fines de semana sin adsl, llamaba al 902 de asistencia (de paganini) y no me atendieron despues de muchas llamadas.

Ayer llamé para hacer una consulta sobre mi contrato y me estuvieron 1 hora vacilando para que llamase a otros 902, asi que como ya estaba caliente, le dije que diese el nº de bajas.

Llamo, le pregunto a la chica que he de hacer para darme de baja , y lo típico, por que se da usted de baja, bla, bla, y antes de dejarme seguir me dice que me ofrece un dto. del 50 % durante 6 meses sin ningun tipo de compromiso

Así que le dije que me lo iba a pensar, pero que mientras que me aplicase el descuento.

Ahora me parece que me lo pensare 6 meses, y salvo que los cortes sean habituales, aguantare, pues tengo adsl y llamadas por 10 lereles.

Así que ya sabeis, no solo ofrecen por portabilidad, tambien por bajas, como en las compañias de telefonia.

Saludos

Old Post 27-04-2008 02:55
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Pero es que creo que sale mejor los 6 meses de descuento del 50%, y con el dinero que me ahorro comprarme yo el router que quiera, ¿no os parece?

Gracias por vuestros mensajes .

Por supuesto que sí. Con eso te compras de sobra un router.

Old Post 27-04-2008 03:20
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
smn1606 is offline smn1606

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

llamas al 902902902 y pides que te pasen con el departamento de bajas

Old Post 27-04-2008 11:28
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
llamas al 902902902 y pides que te pasen con el departamento de bajas

Ese número tiene su equivalente gratuito:

http://wiki.nomasnumeros900.com/Ya.com

Un saludo

Old Post 27-04-2008 15:20
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
superkoru is offline superkoru

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por esninder
Ese número tiene su equivalente gratuito:

http://wiki.nomasnumeros900.com/Ya.com

Un saludo

Ya, ya....

Para consultas tecnicas, solo te atienden por el 902.
De momento nadie a averiguado cual es el número gratuito para ello.

Old Post 11-05-2008 23:35
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
m3406vy is offline m3406vy

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

LLamas al que dice esninder y pides que te pasen con el departamento de bajas, no creo que haya problemas.

IGNORADO: YAIZA. SUS UNICOS ARGUMENTOS SON EL INSULTO Y LA DESCALIFICACION

Old Post 12-05-2008 18:56
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por m3406vy
LLamas al que dice esninder y pides que te pasen con el departamento de bajas, no creo que haya problemas.

Sí que hay problemas; porque te diran que no te pueden pasar.
Ese número fijo, solo sirve para hacer gestiones, como cambiar de modalidad de adsl, solicitar la preasignación de línea teléfonica; y poco mas. Si tienes dudas o problemas técnicos te remiten al puñetero 902; y para darte de baja te mandan al 902902886.

Y se lo que estoy diciendo, porque me estoy dando de baja de Ya.com. Me tienen hasta los huevos; paso de llamar mas a sus putos 902. He solicitado la baja por burofax.
Aparte de los problemas de cortes y bajadas de sincronismo, lo que mas me ha jodido, es la mala atención que han tenido conmigo, y el que no tengan un número gratuito de atención al cliente para incidencias.
Tiene un número 900 gratuito, pero solo funciona, cuando llevas 3 días con una incidencia. Pero son tan jetas, que te la cierran antes, y sin solucionarte nada.

Ahora he solicitado el alta en Jazztel, porque no tienen compromiso de permanencia, y ademas, todos los telefonos de atención al cliente, son gratuitos.

Editado por superkoru el 20-05-2008 a las 20:55

Old Post 20-05-2008 20:51
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

ahora he conseguido descuento de 50% durante 6 meses, eso no lleva permanencia, no?

Old Post 23-05-2008 15:41
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
antgil84 is offline antgil84

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Me he dado de baja por la Web De Ya.com...

Estoy haciendo un amago de baja, y me he dado de baja por la pagina web de ya.com, en el acceso personal de cliente.
Veremos a ver si me ofrecen el 50 por ciento de descuento durante 6 meses.....q por lo que se, deberian ofrecermelo ya que llevo 3 años y medio con ellos. Bueno, ya os contare cuando de pongan en contacto conmigo ( si es que contactan ....)

Old Post 23-05-2008 22:01
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
m3406vy is offline m3406vy

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Me he dado de baja por la Web De Ya.com...

quote:
Originalmente escrito por antgil84
Estoy haciendo un amago de baja, y me he dado de baja por la pagina web de ya.com, en el acceso personal de cliente.
Veremos a ver si me ofrecen el 50 por ciento de descuento durante 6 meses.....q por lo que se, deberian ofrecermelo ya que llevo 3 años y medio con ellos. Bueno, ya os contare cuando de pongan en contacto conmigo ( si es que contactan ....)

Pues si se ponen en contacto contigo puedes informar aquí o mandarme un mp, que yo estoy interesado en hacer lo mismo.

IGNORADO: YAIZA. SUS UNICOS ARGUMENTOS SON EL INSULTO Y LA DESCALIFICACION

Editado por m3406vy el 24-05-2008 a las 13:06

Old Post 24-05-2008 12:34
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Me he dado de baja por la Web De Ya.com...

quote:
Originalmente escrito por antgil84

si te lo ofrecen pregunta si lleva permanencia please...

Old Post 24-05-2008 14:37
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:

Saludos

A mí todo me parece muy bien; pero lo que pasa, es que si algo no funciona, me da igual que me cobren la mitad. Considero que pagar un solo euro por un ADSL con cortes, es tirar el dinero; por eso yo lo he dado de baja igualmente. Tambien me ofertaron lo de los 6 meses al 50%.

Old Post 24-05-2008 19:37
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
(27/1117) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<    <    1  2   >    >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.