Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.034.650 5.000
 #3461
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @treebeard
Ahora:
Tv total + 1 tivo grabador + 1 tivo no grabador
Teléfono fijo c/ 60 min llamadas a móviles
20mb internet
Total 55€ iva incluido

Se podría mejorar?

Buenas @treebeard. Aún no siendo un mal precio, teniendo en cuenta que los 20Mb se pueden conseguir por una media de 22,24€, esos 32,76€ hasta llegar a 55€ me parecen algo excesivos por 1 TiVo Grabador + 1 TiVo Zapper, aún tratándose de TV Total.

quote:
Originalmente escrito por @treebeard
Comentar que empece diciendo que quería la baja de solo internet y me dijeron que no era posible sin dar también de baja el fijo ya que van asociados así que pedí la baja de solo la tv y la oferta que conseguí creo que fue el segundo filtro (dto de bajas).
La verdad es que, precisamente en Ono, donde el servicio de Telefonía Fija es enteramente independiente del servicio de Internet (cosa que no ocurre, por ejemplo, en ADSL), sí que es posible dar de baja únicamente este último servicio manteniendo la línea fija. Es decir, iban de farol. emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #3462
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tidus1982
Fijo+ 50mg+ 50mg + 60 min por 36.18 euros

Conseguido:

Fijo+ 50 mg+50mg + 60 min + tv extra tivo zapper

24.07 durante 4 meses y 42.23 durante 8 meses, es decir una media de 36,18 euros/mes

Al final he conseguido lo que buscaba la televisión sin pagar mas.

Buenas @tidus1982. Muy bien jugado, enhorabuena! emoticon Arriba De todas maneras, y por lo que comentas en el "quote" de más abajo, tienes que tener en cuenta que, hasta donde yo sé, la opción TiVo Zapper (es decir, TiVo sin las funciones PVR de grabación), no suelen ofrecerla en clientes que se acaban de dar de alta en el servicio de TV, sino que es una opción que dan a aquellos que, habiéndose dado de alta en el servicio TiVo (Grabador), quieren darlo de baja para rebajar la factura. Es ahí cuando ofrecen esa opción.

Sin embargo, por otra parte, por lo que se ha comentado alguna vez en el hilo, sí que han habido foreros que han conseguido el TiVo Zapper sin haber tenido contratado previamente el TiVo Grabador. Según comentaron, la manera que les ofreció Ono de hacerlo fue la siguiente: Dar de alta el servicio TiVo con el deco TiVo Grabador durante 1 día y, al día siguiente, quedarían deshabilitadas en el deco las funciones de grabación, pasando a ser desde ese momento un TiVo Zapper. Sería interesante, cuando te hagan la instalación y te den de alta en el servicio, que nos hicieras saber de qué manera lo han hecho en tu caso.

quote:
Originalmente escrito por @tidus1982
Por cierto una cosa, como yo solo puedo estar por las tardes, me tienen que instalar el tivo, pero estas condiciones las consegui el martes 17, y me han dicho que hasta el martes 31 no va a venir el técnico a instalármelo, ¿ es normal que tarden tanto?
Pues no creo que sea habitual que tarden tanto en realizar la instalación. De todas maneras, si entras en el área de cliente, en el apartado de "Avisos", es muy probable que te aparezca un aviso indicándote que en los próximos días (en tu caso, el día 31) se van a realizar cambios en los servicios que tienes contratados. Una vez hagas clic en el aviso, verás que te da la opción de seleccionar diferentes horas y días de entre los disponibles para concertar la visita con el técnico. Mira a ver si puedes adelantar la cita.

Saludos! emoticon Arriba

PD: En los próximos días os detallaré el último amago que he realizado para mejorar los servicios que tengo contratados en Ono y el precio conseguido, aún quedándome varios meses (más de medio año) de compromiso de permanencia. Como ya habréis adivinado, ha sido posible gracias y como consecuencia de la modificación unilateral de las condiciones del contrato llevada a cabo por Ono con el famoso 1€ que van a pasar a cobrar a partir de ahora por el servicio de identificación de llamadas, que tanto hemos comentado este último mes en el hilo.

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #3463
Escrito   0  0  

Hola, eso es lo que hice entre en el área de cliente y me ponía para el dia26 , pero podía adelantarlo, pero la franja horaria era por la mañan y por mi trabjao no puede estar a esas horas y al ver que no me ofrecían una por la tarde, puse una reclamación, y con la chica que hable solo me dijo que por la tarde lo mas pronto martes 31, no se si quejándome mas puedan adelantarla.
 #3464
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tidus1982
Hola, eso es lo que hice entre en el área de cliente y me ponía para el dia26 , pero podía adelantarlo, pero la franja horaria era por la mañan y por mi trabjao no puede estar a esas horas y al ver que no me ofrecían una por la tarde, puse una reclamación, y con la chica que hable solo me dijo que por la tarde lo mas pronto martes 31, no se si quejándome mas puedan adelantarla.
Buenas tidus1982. Pues igual sí que es posible que sea por un tema de disponibilidad de técnicos en el horario de tarde, así que si tienes mucha prisa, intenta presionar un poco más y, si no, pues espera hasta el día 31.

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #3465
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjplazar
Hola a tod@s.

Tengo ONO:
- 50/5Mb + Tfno + 60 minutos a móviles
- 1 Linea Móvil 100 Min / 100 Mb Gratis para siempre
- 1 Línea Móvil 200 Min / 200 Mb
Hasta ahora pago 56,13€ + 1,21 de idéntificación todo con IVA incluido
No tengo permanencia con ONO
En mi bloque acaban de poner Jazztel Fibra

He llamado al 1400 pidiendo baja. He pasando por segundo nivel, donde me ha tratado de ignorante y me ha echado una sarta de mentiras un energúmena estresada. He llegado a tercer nivel con una chica muy amable que me ha llegado a ofertar:
- 50/5Mb + Tfno + 60 minutos a móviles
- 1 Linea Móvil 100 Min / 100 Mb Gratis para siempre
- 1 Línea Móvil 200 Min / 800 Mb
Todo por 39,81€ IVA incluido (de permanencia no hemos hablado pero seguro que me la pone) y he dicho que quería pensarlo, me ha dicho que me llamaba en dos horas y no me ha vuelto a llamar. No podía ofertarme 200Mb según ella, a pesar de tener cobertura.
Esta noche he pedido portabilidad de de la Línea Móvil 200 Min / 200 Mb hacia Yoigo, que no pide gastos y se podría anular después. Espero que ahora contacten conmigo y me ofrezcan algo como es debido.
Si alguien me puede orientar como actuar a partir de ahora, se lo agradecería. Mi intención es conseguir a menos las 200Mb con router premium.
Un saludo

Hola un saludo a todos y gracias por colaborar y en especial a @DisidenteV
He citado este mensaje porque son las condiciones que tengo pero doblada la velocidad 50+50. jjplazar era 39,81 cada mes o la media de los 12 meses?
No quiero tele solo seguir con mis 2 lineas de movil,1 gratis 100+100 y la otra 200+300 y mi fijo+internet 50mb.
Acabo mis descuentos 11-5-2015 y la penalizacion dia 12-5-2015.
El tema identificador llego tarde, en la factura de enero avisado y cobrado 0,21 centimos parte proporcional en factura febrero.
Parece ser que para hacerlo directamente con el 3 nivel portar linea a yoigo via web prepago contrareembolso, o vomistar portar internet(en este ultimo caso sin confirmar pero parece que primero lanzan portabilidad y despues llaman al tecnico).
O ultima opcion llamando a bajas dando de baja solo internet por si acaso visto los casos por paginas atras de desactivacion de servicios.
El mejor precio quizas este de 39,81 si se confirma que es los 12 meses?
Vengo directamente de la pagina 147 del hilo del tiron y el baile de cifras que tengo actualmente en la cabeza es de traca.
Posdata pago actualmente:
Cuotas mensuales: 37,40
Desglose fibra 50 duplicados:39,90 movil 200-300: 7.50. -10 fidelidacion: 37,40
Iva: 7,85
Total: 45,25
Movil 100-100 gratis.
 #3466
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @starman305
Hola un saludo a todos y gracias por colaborar y en especial a DisidenteV
He citado este mensaje porque son las condiciones que tengo pero doblada la velocidad 50+50. jjplazar era 39,81 cada mes o la media de los 12 meses?
No quiero tele solo seguir con mis 2 lineas de movil,1 gratis 100+100 y la otra 200+300 y mi fijo+internet 50mb.
Acabo mis descuentos 11-5-2015 y la penalizacion dia 12-5-2015.
El tema identificador llego tarde, en la factura de enero avisado y cobrado 0,21 centimos parte proporcional en factura febrero.
Parece ser que para hacerlo directamente con el 3 nivel portar linea a yoigo via web prepago contrareembolso, o vomistar portar internet(en este ultimo caso sin confirmar pero parece que primero lanzan portabilidad y despues llaman al tecnico).
O ultima opcion llamando a bajas dando de baja solo internet por si acaso visto los casos por paginas atras de desactivacion de servicios.
El mejor precio quizas este de 39,81 si se confirma que es los 12 meses?
Vengo directamente de la pagina 147 del hilo del tiron y el baile de cifras que tengo actualmente en la cabeza es de traca.


Aquí te reproducco el post donde indiqué lo que al final conseguí. Aunque la velocidad real de 200 no llega ni a 100. Espero que sea porque aún no me han registrado el nuevo router que me enviaron que es cojonudo. La wifi y la red es otro mundo. Y la subida es de 15 mb, esa siempre así

quote:
Originalmente escrito por @jjplazar
Hola a tod@s.

Tenía ONO:
- 50/5Mb + Tfno + 60 minutos a móviles
- 1 Linea Móvil 100 Min / 100 Mb Gratis para siempre
- 1 Línea Móvil 200 Min / 200 Mb
Hasta ahora pago 56,13€ + 1,21 de idéntificación todo con IVA incluido
No tengo permanencia con ONO
En mi bloque acaban de poner Jazztel Fibra

Despues de solicitar portabilidad via web de de la Línea Móvil 200 Min / 200 Mb hacia Yoigo, que no pide gastos y que he podido anular después via web sin problemas, he conseguido:

- 100+100/10+10Mb (lo de 10+10 es una bola que se habrá inventado Patricia,quien me ha atendido porque de 10 no pasa) + Tfno + 60 minutos a móviles
- 1 Linea Móvil 100 Min / 100 Mb Gratis para siempre
- 1 Línea Móvil 200 Min / 800 Mb
- Envío por 11€ de gastos de "Router Premium" espero que sea el Compal CG7486E, sino, irá de vuelta.
- Permanencia de 12 meses con penalización máxima de 90€ en caso de desconexión de los servicios fijos.

Todo ello por 39,74€ IVA incluido durante 6 meses y 57,87€ los seis meses siguientes
No se si será buena o mala oferta.
UI saludo

 #3467
Escrito (Editado )  0  0  
@jjplazar Ya lei lo que conseguiste, por que te fuieste a 100 de velocidad por eso cite tu primer mensaje, ese era el precio de la primera oferta cada mes 39,81?

se me olvido poner en mi anterior mensaje lo que pago actualmente:
Cuotas mensuales: 37,40
Desglose fibra 50 duplicados:39,90 movil 200-300: 7.50. -10 fidelidacion: 37,40
Iva: 7,85
Total: 45,25
Movil 100-100 gratis.

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #3468
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @starman305
Hola un saludo a todos y gracias por colaborar y en especial a @DisidenteV
He citado este mensaje porque son las condiciones que tengo pero doblada la velocidad 50+50. jjplazar era 39,81 cada mes o la media de los 12 meses?
No quiero tele solo seguir con mis 2 lineas de movil,1 gratis 100+100 y la otra 200+300 y mi fijo+internet 50mb.
Acabo mis descuentos 11-5-2015 y la penalizacion dia 12-5-2015.
El tema identificador llego tarde, en la factura de enero avisado y cobrado 0,21 centimos parte proporcional en factura febrero.

Buenas starman305. Los servicios en los que estás interesado los podrías llegar a conseguir por una media de unos 36,08€/mes, quedando desglosado de la siguiente manera:

- Internet 50+50Mb/5+5Mb + Fijo con 60 minutos a móviles → 27€ aproximadamente
- Línea Móvil 100min/100Mb → Gratuita
- Línea Móvil 200min/300Mb → 9,08€ (Precio de tarifario)
- Precio total: 36,08€/mes

Como dices, te queda poco más de mes y medio de permanencia.

De todas maneras, esto no debería de ser impedimento para realizar un amago ya que, por una parte, la penalización por baja anticipada como consecuencia del compromiso de permanencia, por ley, va disminuyendo gradualmente con el paso del tiempo y es ya muy baja (independientemente de que en Ono intenten hacerte creer que sigue siendo de 90€; para saber cuánto tendrías que pagar en concepto de penalización en caso de que finalmente completaras la portabilidad/baja, puedes hacer un simple prorrateo de esos 90€ y aplicarlo a los días que te quedan; en tu caso, saldría algo así como unos 12,58€), y, por otra parte, porque Ono sabe que hay compañías que pagan la posible penalización que vaya a cobrarte Ono.

Es decir, teniendo en cuenta esto, a Ono le va a interesar contraofertarte si realizas un amago.

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #3469
Escrito   0  0  
Hola

Actualmente estoy pagando por los servicios siguientes un total de 57Euros Iva incluido.
Internet 50Mb +60 Min +fijo
1 línea móvil 200/300
1 línea móvil 200/200

Os agradecería que me indicarais un precio orientativo que este bien para estos servicios al hacer un amago de baja.
Muchas gracias y saludos
 #3470
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @devicius
Hola

Actualmente estoy pagando por los servicios siguientes un total de 57Euros Iva incluido.
Internet 50Mb +60 Min +fijo
1 línea móvil 200/300
1 línea móvil 200/200

Os agradecería que me indicarais un precio orientativo que este bien para estos servicios al hacer un amago de baja.
Muchas gracias y saludos


Compi, solo tienes que mirar un par de páginas, aquí está toda la información.
Volver a Telefonía fija