[CLUB] Apple Watch

26.629 48
 #11
Escrito   0  0  
Yo esperare a las siguientes generaciónes y sin lugar a duda cuando me lanzaría a por el será cuando lo desvinculen del movil

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #12
Escrito   0  0  
Otro problema que podría tener el Apple Watch es que no tenga buenas aplicaciones. Parece que algunos desarrolladores se están quejando de que el SDK deja que desear: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
Me lo compro claramente, pero me tienen un poco frito con esto de no saber cuando sale!

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tupens
Me lo compro claramente, pero me tienen un poco frito con esto de no saber cuando sale!

Sale en abril, eso está confirmado, falta por saber el día. Yo voy por rachas, hay días que pienso que me lo compro y días en los que pienso que la segunda generación será la mía. Con respecto a las correas no me preocupa mucho, me gusta el sport, pero seguro que nuestros amigos los chinos hacen magia y sacan correas a precios asequibles que cambiaran el aspecto del reloj.

Saludos.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Igual esperare a siguientes generaciones. Sin ninguna duda, el reloj ofrece pura ingenieria y tecnologia sofisticada. pero en mi caso tengo un iphone y no con esto me basta. Espero que en las proximas generaciones se pueda hacer mas cosas.
 #16
Escrito   0  0  
Bueno, yo estoy en duda, lo que si tengo claro es que esperare a ver review, análisis y demás. Para ver que puede hacer de verdad este reloj.
Y si me lo compro seria el sport.
 #17
Escrito   0  0  
Yo estoy enamorada del Sport, y casi seguro sería de correa rosa... pero lo que me echa para atrás es el tema de la autonomía...

Habrá que ir esperando a ver...

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
Yo estoy enamorada del Sport, y casi seguro sería de correa rosa... pero lo que me echa para atrás es el tema de la autonomía...

Habrá que ir esperando a ver...


Yo espero que de mas de si la autonomia. Me parece ridiculo que sean 2 horas y media en uso intensivo. Entonces alguien que este haciendo deporte mas tiempo , que?
 #19
Escrito   0  0  
Yo esta generación la dejaré pasar también, y posiblemente la siguiente, depende de como vea el panorama de su desarrollo.
 #20
Escrito   0  0  
Vaya segmentación de mercado por parte de Apple.... lo queremos todo! el iPhone, el iPad, el iPod, el iMac y el macbook... y ahora un reloj! y a todo le vemos una utilidad. de locos! emoticon carcajada
Volver a Apple