[CLUB] Apple Watch

26.642 48
 #21
Escrito   0  0  
Me encanta el apple watch, pero de momento estoy encantado con la autonomía dxe mi Pebble. Es el único motivo por el que 'no me compraría' el primer Apple Watch...
 #22
Escrito   0  0  
yo iré sin dudarlo a por el de 42mm de Acero claro.

iPhone 7 Plus Matte Black
----------------------------
Descuento del 5% en MyProtein con el código: MP28338290
 #23
Escrito   0  0  
A mi me llama mucho la atencion, pero esperare a ver algunas reviews y demas...
Lo mas importante son las aplicaciones que se desarrollen, ahi veremos si le vamos a poder sacar partido o no, porque pagar 400 o 500 € para ver la hora pues como que no emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel7505
A mi me llama mucho la atencion, pero esperare a ver algunas reviews y demas...
Lo mas importante son las aplicaciones que se desarrollen, ahi veremos si le vamos a poder sacar partido o no, porque pagar 400 o 500 € para ver la hora pues como que no emoticon guiño


pues si, mejor esperar un poco para ver como se desarrolla la cosa, si se ve que funciona bien perfecto, pero yo no sere un conejillo de indias para probar algo nuevo que precisamente barato no será.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
pues si, mejor esperar un poco para ver como se desarrolla la cosa, si se ve que funciona bien perfecto, pero yo no sere un conejillo de indias para probar algo nuevo que precisamente barato no será.

Sobre todo, me gustaria poder hacer deporte con el sin tener que llevar el telefono, y que mida distancia, ritmo y demas...
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel7505
Sobre todo, me gustaria poder hacer deporte con el sin tener que llevar el telefono, y que mida distancia, ritmo y demas...

Efectivamente, mientras esta vinculado al iphone esperare , me quedo con mi Omega

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #27
Escrito   0  0  
Yo ya tengo guardados 500€ para el. Luego, cuando salga, vere si me lo compro o no, a ver la autonomía, precios y utilidad que se le puede sacar. Desde luego, al igual que para el iphone hago cola, el reloj entra en la sección del iPad, que me espero un poco a que pase el boom.

Lo que me pareceria brutal fue un rumor que leí, que decía que manteniendo la caja, podrías llevar a Apple el reloj y que te cambiaran las "tripas" en cada actualización. Me parecería brutal... y lógico teniendo en cuenta lo que pueden meterte por el de oro rosa.

Pero vamos, que me encantan los relojes, y también tengo un omega, y un hamilton, y un panerai... pero esto es otra cosa. ¡Y estoy deseando que llegue!

Un saludo.

Decepcionado de la vida, la gente y un poco de todo. Pero aquí seguimos.

Enjoying every mile I drive
 #28
Escrito   0  0  
¡Confirmado! Parece que tendremos evento el día 9 de marzo. Así anuncia Apple en su página que habrá streaming del propio evento ( http://www.apple.com/live/ )

También se han desatado los rumores, y circula una lista de los posibles precios para cada modelo.

¿Que opinais? ¿Creeis que seran los precios oficiales que anunciará Apple? ¿Os parece un precio que estáis dispuestos a pagar?

Yo estaba interesado en la colección Watch, concretamente en la correa de piel azul. Pensaba que el ideal para mi seria el de 42mm, pero según esta imagen que corre por internet ese modelo no estará disponible. La versión de 38mm según el rumor para este modelo que me gusta costará 699$ (Que sabiendo como hace Apple el cambio a € será el mismo precio 699€).

Después de ver estos precios, y pese a que llevo ahorrando desde reyes (Lo que mi economía de estudiante me permite), estoy seguro que de confirmarse, me bajaré del carro. Tendrían que anunciar una característica nueva muy impresionante para que me hiciese replantearme el gastar 700€ en un reloj con una autonomía de 1 día y no sumergible. Esperaba un palo de 500€ por esta colección Watch que estaba dispuesto a asumir.

Y eso sin hablar del posible precio de las correas. Supongo que no soy la clase de público a la que dirige Apple su Watch, después de tantos meses ilusionado esperándolo me he llevado un gran chasco. Espero que los rumores no sean reales.

¿Que opinais vosotros?

FHFKezman ha adjuntado esta imagen:
[CLUB] Apple Watch


emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
 #29
Escrito   0  0  
la lista de precios no tiene sentido ninguno, como por ejemplo que el Sport sea más caro por ser oscuro cuando es exactamente el mismo material y lleva la misma correa, en el Watch la caja es de acero inoxidable en todos ellos pero segun la correa que lleven varia hasta 400 dolares el precio... vamos, que yo al menos no me creo esos precios ni de coña
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
la lista de precios no tiene sentido ninguno, como por ejemplo que el Sport sea más caro por ser oscuro cuando es exactamente el mismo material y lleva la misma correa, en el Watch la caja es de acero inoxidable en todos ellos pero segun la correa que lleven varia hasta 400 dolares el precio... vamos, que yo al menos no me creo esos precios ni de coña

El sport es aluminio, el normal acero.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Apple