Problema con mi iphone 4 microfono

6.622 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Estoy teniendo problemas con mi iphone 4 con el micro, cuando me llaman o llamo no me escuchan a no ser que active el altavoz. no me graba audio ni con la grabadora de sonidos, ni mensajes de audio de whats app,etc.. He hecho las pruebas de hacer presion en el chip de la placa base incluso desmontando la tapa trasera y no hace nada. lo que si que e detectado es que cuando en teoria no me funciona si soplo fuerte o doy golpes con el dedo si que se escuchan en el otro telefono.

Alguna idea de lo que le esta sucediendo o como repararlo?

Tambien e limpiado el jack de los auriculares por si tenia pelusa y esta limpio.

Un saludo

y gracias de antemano emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Prueba a poner los auriculares, haz una llamada, y entre medias de la misma quita los auriculares, a ver que pasa.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #3
Escrito   0  0  
Ya lo hice y varias veces y tambien lo e borrado entero y nada
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dinoxxx
Buenas

Estoy teniendo problemas con mi iphone 4 con el micro, cuando me llaman o llamo no me escuchan a no ser que active el altavoz. no me graba audio ni con la grabadora de sonidos, ni mensajes de audio de whats app,etc.. He hecho las pruebas de hacer presion en el chip de la placa base incluso desmontando la tapa trasera y no hace nada. lo que si que e detectado es que cuando en teoria no me funciona si soplo fuerte o doy golpes con el dedo si que se escuchan en el otro telefono.

Alguna idea de lo que le esta sucediendo o como repararlo?

Tambien e limpiado el jack de los auriculares por si tenia pelusa y esta limpio.

Un saludo

y gracias de antemano emoticon guiño


El Iphone 4 tiene dos micrófono: la rejilla de la base a la izquierda es uno de ellos y se usa cuando hablas por teléfono sin manos libres; el agujero pequeño al lado del conector de auriculares en la parte superior es otro y se usa para grabar vídeo.

A mí el teléfono me dejó de grabar el audio del vídeo y resultó que el micro superior estaba sucio. Lo limpié y volvió a funcionar, así que supongo que estaba taponado por la suciedad. Puedes intentar a hacer tú lo mismo con ambos micrófonos.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas

Ya los e limpiado y nada, lo que acabo de comprobar es que si chillo mucho cuando hablo, me escuchan en el otro telefono , pero muy bajito.

Alguna idea emoticon guiño

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dinoxxx
Buenas

Ya los e limpiado y nada, lo que acabo de comprobar es que si chillo mucho cuando hablo, me escuchan en el otro telefono , pero muy bajito.

Alguna idea emoticon guiño

Un saludo


Aquí tienes más ideas:


¡Suerte!
 #7
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por dinoxxx
Buenas

Estoy teniendo problemas con mi iphone 4 con el micro, cuando me llaman o llamo no me escuchan a no ser que active el altavoz. no me graba audio ni con la grabadora de sonidos, ni mensajes de audio de whats app,etc.. He hecho las pruebas de hacer presion en el chip de la placa base incluso desmontando la tapa trasera y no hace nada. lo que si que e detectado es que cuando en teoria no me funciona si soplo fuerte o doy golpes con el dedo si que se escuchan en el otro telefono.

Alguna idea de lo que le esta sucediendo o como repararlo?

Tambien e limpiado el jack de los auriculares por si tenia pelusa y esta limpio.

Un saludo

y gracias de antemano


Buenas tardes,

Si no te funciona en llamadas, ni grabando notas, es por que tienes el micrófono mal. Deberías sustituirlo.

Si no te atreves, nosotros podemos hacerlo. Tienes nuestro post de reparaciones en el enlace de la firma.

Un saludo

 #8
Escrito   0  0  
Buenas!
justo he llegado a este foro porque me ha pasado lo mismo...

Primero me pasaba de forma intermitente y pense que sería algo de suciedad o algún problema con el operador. Luego fué a más,primero fuí a la Apple Store y según el majete de la Apple Store me dijo que puede ser que con algún golpe se fastidiase y que solo podían cambiarmelo por uno nuevo, pero pagando... Lo llevé a arreglar a una tienda especializada en reparación de móviles y estuvo 1 mes bien, pero luego fue a peor...


Si vas a una tienda externa, te recomiendo que pidas alguna garantia de que el arreglo solucionará el problema definitivamente...

¡Mucha suerte!


Volver a Apple