Magia o funcionalidad oculta del iPhone ?

9.046 24
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Jejej a mi me paso con el imac que de repente veo que me están llamando en la pantalla del imac¡¡¡ ejjeje

Ya te digo, yo ya llamo desde el iMac directamente, mola mucho.

El otro dia estaba hablando por el imac, entra mi madre y se quedó emoticon roto2 viendome

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #12
Escrito   0  0  
Pero que dispositivo tiene que estar en ios 8, el iphone, el ipad o es necesario que estén los 2?

Imagino que con el ipad unicamente ya funcionaría, no?


Esto es un infierno.
 #13
Escrito   0  0  
A mi me pasó cuando me llegó el I6 hace un par de semanas, tenía el I5 al lado todavía encendido pero sin la sim.
Me llamaron y al segundo de sonar el 6 empezó a sonar el 5.
Cojí en el 5 solo por probar jajaja
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Pero que dispositivo tiene que estar en ios 8, el iphone, el ipad o es necesario que estén los 2?

Imagino que con el ipad unicamente ya funcionaría, no?


Los dos.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Los dos.

Ok gracias.


Esto es un infierno.
 #16
Escrito   0  0  
Pregunta. En la misma wifi es... en la misma wifi? O vale si están por ejemplo en una VPN y el iphone está en casa y el ipad te suena en el trabajo. Gracias
 #17
Escrito   0  0  
Pregunta. En la misma wifi es... en la misma wifi? O vale si están por ejemplo en una VPN y el iphone está en casa y el ipad te suena en el trabajo. Gracias
 #18
Escrito   0  0  
Es si esta conectado a la misma red, con otra red no salta la llamada

Sin acritud
 #19
Escrito   0  0  
leche!! pues mola... una preguntilla... esa funcionalidad la tienen todos los ipad, quiero decir... tengo un Ipad 2, ahora mismo con Ios 7 y jail, si actualizo a Ios 8, funcionaría? el Imac a que sistema operativo hay que actualizarlo a OSX yoshemite?

Pd.

Que tal el Ipad 2 en Ios 8?
Que tal el mac mini late 2009 con Yoshemite?

aprovecho ya el hilo para estas preguntillas....

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #20
Escrito   0  0  
Yo tengo un Ipad 2, y también funciona el invento. Es magnifico
Volver a Apple