[NOTICIA] ¿El Nexus 6 te parece caro? ¡Huawei Honor 6 al rescate!

5.845 26
 #11
Escrito   0  0  
quizás a nivel prestaciones huawei este casi a la altura de las grandes marcas, pero si os molestáis en abrir un huawei veréis que sigue siendo calidad china aunque van mejorando de a pocos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espsor
Imagino que vendrá con la capa de personalización de Huawei...eso siempre es un handicap. Pero calidad precio está pero que muy bien, al P7 le pasa lo mismo.

No, no siempre. Habrá a quien le guste android stock, pero yo prefiero las interfaces como las de este Huawei, tipo MIUI.

No hace mucho estuve valorando comprarlo, pero me extrañaba que, siendo Huawei una marca implantada aquí, tuviese que importarlo. Ahora que se va a vender aquí, igual me lo planteo en un futuro.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #13
Escrito   0  0  
Me parece caro si
 #14
Escrito   0  0  
El precio y las prestaciones son muy buenos. Creo que a ese precio ganará adeptos pero desde luego la comparación con Nexus 6 no se sostiene, aun así muy a tener en cuenta.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Ciertamente no es comparable el Nexus 6 con los nuevo Honor, pero creo que el tema trata de otro nuevo teléfono con buenas prestaciones a un buen precio, que hasta ahora era una de las cosas que determinaba el éxito de los Nexus.

Tiene buena pinta aunque antes quiero ver pruebas de ese procesador propio a ver qué tal. Eso sí, el diseño (copia de los Sony) me encanta jeje.

- Murcianico Style -
 #16
Escrito   0  0  
Yo lo estuve usando durante el mes julio cuando estaba por china y la verdad es que es una bestia, me costo 2000 yuans (250€) y la verdad es que me sorprendio mucho, telefono muy fluido, buena cámara y el tamaño perfecto (Mismo tamaño que el lg g2).Y lo mejor de todo la BATERIA una p*t* pasada, 2 dias me duraba la bateria usando el gps para ubicarme todo el rato.
Este telefono no tiene nada que envidiar al nexus 6 y por la mitad de precio.
 #17
Escrito   0  0  
Huawei haciendo las cosas bien, me gusta.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #18
Escrito   0  0  
Coinciden en el número con el Nexus 6. Es comparable al G2, S5 y compañía.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #19
Escrito   0  0  
Respondiendo a la duda de un compañero. el procesador HiSilicon Kirin va bastante bien, lo he visto en comparativas con el Nexus 5 y van exactamente igual de rápido.

Por otra parte, este movil es el movil d emis sueños. pero me hecha para atrás lo de la banda 800 de 4G ya que este no la tiene
 #20
Escrito   0  0  
Donde está a 300€?? Ea por curiosidad, que no lo veo en Amazon.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Volver a General