siguen bloqueados por el operador
10.797 11
Escrito 0 0
Me quiero coger un terminal en renuevo ya que porte solo con sim.Son libres¿?o aun vienen bloqueados por yoigo¿?.
Anterior Motorola V3X,Nokia 6555,LG GS290 cookie fresh,Iphone 3 g.
Escrito 0 0
Generalmente son bloqueados, yo se de alguna gente que en las primeras unidades o en PH se lo han dado libres. Pero suele ser lo que menos
SÍ lo haces en tienda preguntaselo a quien te atienda
Un saludo
SÍ lo haces en tienda preguntaselo a quien te atienda
Un saludo
Escrito 0 0
A principios de este mes pedí vía web un Samsung Galaxy Trend Plus y me vino libre.
Igual es cuestión de suerte.
Igual es cuestión de suerte.
Escrito 0 0
Queria pedirlo via web en renuevo.El trend plus es el terminal qie me interesa.
Anterior Motorola V3X,Nokia 6555,LG GS290 cookie fresh,Iphone 3 g.
Escrito 0 0
¿Liberan gratis los móviles que ya tenemos?
Cogí varios Samsung e1190 sencillísimos y quería que Yoigo me los liberara de forma permanente y gratis para poderlos vender y que el comprador no tenga que estar metiendo el código que los libera mientras no se apaguen.
Cogí varios Samsung e1190 sencillísimos y quería que Yoigo me los liberara de forma permanente y gratis para poderlos vender y que el comprador no tenga que estar metiendo el código que los libera mientras no se apaguen.
CÓDIGO SIMYO: 0034666667292
Escrito 0 0
Los móviles comprados antes del 1 de agosto no los liberan, para solicitar la liberación tienes que haber finalizado la permanencia y, si es un prepago, no te dan la opción de liberarlo. Los móviles comprados a partir del 1 de Agosto son libres y, si alguno llega bloqueado por error, puedes liberarlo en esta página:
http://www.yoigo.com/liberar-movil-yoigo/
quote:
Originalmente escrito por bombozoo
¿Liberan gratis los móviles que ya tenemos?
Cogí varios Samsung e1190 sencillísimos y quería que Yoigo me los liberara de forma permanente y gratis para poderlos vender y que el comprador no tenga que estar metiendo el código que los libera mientras no se apaguen.
Los móviles comprados antes del 1 de agosto no los liberan, para solicitar la liberación tienes que haber finalizado la permanencia y, si es un prepago, no te dan la opción de liberarlo. Los móviles comprados a partir del 1 de Agosto son libres y, si alguno llega bloqueado por error, puedes liberarlo en esta página:
http://www.yoigo.com/liberar-movil-yoigo/
Volver a Yoigo