siguen bloqueados por el operador

10.799 11
 #1
Escrito   0  0  
Me quiero coger un terminal en renuevo ya que porte solo con sim.Son libres¿?o aun vienen bloqueados por yoigo¿?.

Anterior Motorola V3X,Nokia 6555,LG GS290 cookie fresh,Iphone 3 g.
 #2
Escrito   0  0  
Generalmente son bloqueados, yo se de alguna gente que en las primeras unidades o en PH se lo han dado libres. Pero suele ser lo que menos
SÍ lo haces en tienda preguntaselo a quien te atienda


Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
A principios de este mes pedí vía web un Samsung Galaxy Trend Plus y me vino libre.

Igual es cuestión de suerte.
 #4
Escrito   0  0  
Queria pedirlo via web en renuevo.El trend plus es el terminal qie me interesa.

Anterior Motorola V3X,Nokia 6555,LG GS290 cookie fresh,Iphone 3 g.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karolkiss
Queria pedirlo via web en renuevo.El trend plus es el terminal qie me interesa.

Pues a ver si te viene libre también emoticon sonrisa. Y en caso de que no, pues seguro de que aquí en el subforo de liberaciones lo puedes liberar a buen precio.
 #6
Escrito   0  0  
¿Liberan gratis los móviles que ya tenemos?
Cogí varios Samsung e1190 sencillísimos y quería que Yoigo me los liberara de forma permanente y gratis para poderlos vender y que el comprador no tenga que estar metiendo el código que los libera mientras no se apaguen.

CÓDIGO SIMYO: 0034666667292
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombozoo
¿Liberan gratis los móviles que ya tenemos?
Cogí varios Samsung e1190 sencillísimos y quería que Yoigo me los liberara de forma permanente y gratis para poderlos vender y que el comprador no tenga que estar metiendo el código que los libera mientras no se apaguen.



Los móviles comprados antes del 1 de agosto no los liberan, para solicitar la liberación tienes que haber finalizado la permanencia y, si es un prepago, no te dan la opción de liberarlo. Los móviles comprados a partir del 1 de Agosto son libres y, si alguno llega bloqueado por error, puedes liberarlo en esta página:

http://www.yoigo.com/liberar-movil-yoigo/
 #8
Escrito   0  0  
En tiendas TPH algunos o casi la mayoria de yoigo los dan libres a mi me paso 3 veces cuando he estado con ellos.

Saludos emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
los yoigo a fecha de hoy libres todos
 #10
Escrito   0  0  
up
Volver a Yoigo