[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung Galaxy Note 4

118.554 883
 #31
Escrito   0  0  
Hype, hypeee.... XD

Sería mi primer note, empiezo a tenerle ganas..XD

Pero querría ver si hacen alguna oferta de esas de "devolvemos 50-100€ por la compra de note 4"...XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #32
Escrito   0  0  
Sabemos el modelo que va ha tener Vodafone????

P.D: Sigo sin entender lo de no poner Radio FM

"De tu estado de animo, depende el mio; de tus palabras, depende mi alegria y de tu amor, depende mi FELICIDAD."
 #33
Escrito   0  0  
Yo estoy dudando entre el Iphone Plus o el Note 4. Sería muy raro que esperen al 10 de octubre sabiendo que Apple lanza 15 días antes...

Las promociones de 100 euros o funda gratis, suelen ofrecerse desde el principio????
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mar_tuk
Yo estoy dudando entre el Iphone Plus o el Note 4. Sería muy raro que esperen al 10 de octubre sabiendo que Apple lanza 15 días antes...

Las promociones de 100 euros o funda gratis, suelen ofrecerse desde el principio????


Suele ser cuando llevan un tiempo.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikemakina
Suele ser cuando llevan un tiempo.

Gracias!!!! Si la promo sale en diciembre, ¿es aplicable a móviles comprados en meses anteriores??? Imagino que no...
 #36
Escrito   0  0  
Acabo la permanencia el día 20 de octubre, en cuanto salga lo pillo.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mar_tuk
Gracias!!!! Si la promo sale en diciembre, ¿es aplicable a móviles comprados en meses anteriores??? Imagino que no...

Imaginas bien.
 #38
Escrito   0  0  
Sigue sin haber fecha oficial de lanzamiento?
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordomiky
Sabemos el modelo que va ha tener Vodafone????

P.D: Sigo sin entender lo de no poner Radio FM

Si, en gsmarena en el apartado de radio, no pone fm, pone otra cosa. Tu sabes que es?
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rnstfe
Si, en gsmarena en el apartado de radio, no pone fm, pone otra cosa. Tu sabes que es?

Radio= "TBC" significa To be Confirmed , es decir, por confirmar. pero no esperes radio alguna....
Volver a Vodafone