[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung Galaxy Note 4

118.573 883
 #41
Escrito   0  0  
En USA, acaban de confirmar la fecha: Octubre 17.
Han iniciado pre-venta.
y van a ofrecer 200 USD para cualquier smartphone en un estado operativo...

quote:
Pre-order the Samsung Galaxy Note 4 between September 19th and October 16th and get a guaranteed total trade-in of $200 on any working smartphone: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #42
Escrito   0  0  
aun no se sabe nada no? a ver que precios ponen..los del iphone 6 y 6+ son demasiado caros y excesivos..se han pasado con las tarifas..aunque no esta aun confirmado..pero me temo que va a ser asi..jajaja emoticon sonrisa a este paso va a ser mejor comprarlo libre!

Caer está Permitido...¡Levantarse es Obligatorio!
mis moviles-->sony ericsson v630i/LG ku990i/HTC HD2/Sony ericsson C905/Samgung Galaxy S2/Iphone 4/Samsung Galaxy S3/Google Nexus 4/Note 3/iPhone 5/iPhone 5S Silver/Google Nexus 5 Rojo/iPhone 6 plus/iPhone 6/ iPhone 6S
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
(del)
 #44
Escrito (Editado )  1  0  
Alguna novedad?se sabe algo de la fecha de salida en España y/o precios en Vodafone?

La pagina que abre bien para ver la promoción del note 4 en América es esta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

VERTI: 104113J07839J descuento de 50€, si lo usas me envías un MP y te doy un verde y de regalo una invitación a Series.ly
 #45
Escrito   0  0  
Buenas noticias:

Sales start October 26; han bajado el precio:

The phablet will launch in South Korea on September 26 instead of early October for all three major carriers - SK Telecom, KT and Uplus.

Interestingly, this is the cheapest Galaxy Note phablet ever. The suggested retail price of a SIM-free Galaxy Note 4 in South Korea is $919 (KRW 957,000).

The original Galaxy Note sold for $960, while the Galaxy Note 2 and Galaxy Note 3 cost $1038 (KRW 1.08 million) and $1018 (KRW 1.06 million), respectively.

source: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #46
Escrito   0  0  
Q ganas de que llegue.
 #47
Escrito   0  1  
En amazon españa ya aparece por 873€ (no lo vende amazon directamente)
Aunque el precio es superior a amazon alemania/Italia...
Esperemos que baje

Pulsa aquí para ir a amazon
 #48
Escrito   0  0  
Al final que dia es el oficial para la salida en españa? Sigue siendo el 10?

VERTI: 104113J07839J descuento de 50€, si lo usas me envías un MP y te doy un verde y de regalo una invitación a Series.ly
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laureta7
Al final que dia es el oficial para la salida en españa? Sigue siendo el 10?

Que va.... En UK tenía que salir el 10 pero se ha retrasado al 17 de octubre. Así que no lo esperes hasta el 17-31 emoticon puchero
 #50
Escrito   0  0  
Duplicado.-------------------emoticon facepalm
Volver a Vodafone