Liberación Samsung S2!!

13.124 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola foreros, creia hacer una consulta a todos los gurus que os encontrais por aqui. Os explico breve mi caso:
Tenía liberado mi S2, pero desconozco si al actualizarlo al Jell bean se me fue la liberación (es la unica manera). Creia que estaba liberado, me cambio de compañia y...premio. Me quedo sin móvil. Despues de pelear con Orange me proporcionan un codigo de desbloqueo que no se por qué, pero no me sirve, da error. Lo acabo de llevar a una tienda física y me dijeron que ellos si podían liberarlo por imei sin problema, y lo que han hecho ha sido rotearlo (pensarían que no me enteraría o yo que se).
Ahora mis dudas:
- Si lo desroteo de nuevo, perderé la liberación verdad??
- Ya he visto que lo primero que no me deja es actualizar desde el kies a 4.2 y me quedo con la 4.1 hasta que lo actualice mediante root. Es correcto?
- Ventajas e inconvenientes de tenerlo roteado?
- cualquier cosa que se os ocurra me vale. Soy nuevo en esto de rootear y no se si tendre beneficios o perjuicios.
Gracias a todos por escuchar y perder el tiempo en esta lecturaemoticon Arriba emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Buenas

Pásate por aquí

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo explican todo mejor que yo emoticon guiño

Salu2



 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta KOSTOS, voy a ir leyendo poco a poco. Gracias y un saludo
Volver a Samsung