[AYUDA] ¿Alguien con Galaxy Express 2?

4.627 14
 #11
Escrito   0  0  
yo tengo s 3 y mi mujer el express 2 y le va a la par Y ESO Q NO TIENE 4G CONECTADO. ni lo dudes....es un movilazo y va como un tiro

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
Esta tarde tengo que ir a recogerlos, así que ya comentaré que tal.

Gracias. emoticon Arriba


Qué tal van los bichos??
 #13
Escrito   0  0  
un poco pobre la pantalla, no?

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edugrancap
Qué tal van los bichos??

¡¡No he podido recogerlos!! Me habían dicho los de Tourline Express que fuese por la tarde, que no se lo llevarían... y se ve que lo tenía el repartidor aún y se había vuelto a pasar por la tarde emoticon facepalm Mañana me tocará volver a ir por él, ya les he dicho que me lo dejen en el almacén... Normalmente nunca me habían llegado con está empresa, mal empezamos. emoticon perdido
 #15
Escrito   0  0  
Ya los tengo y mis familiares encantados la verdad. Me he quedado yo uno para probarlo, y si tengo algo de tiempo igual hago una pequeña review, no muy extensa, aunque lo dudo. Por lo poco que he probado destacar la fluidez que tiene el terminal y lo bien que se mueve, mucho mejor que un S3 y, para mi, mejor que el Xperia SP y eso que lleva TouchWiz jejeje Se parece mucho a un S4, tanto en diseño como materiales y tacto.

Lo único así más pobre sería la pantalla, se nota que no es HD y no tiene unos tonos tan saturados ni tan agresivos como las AMOLED de otros Samsung... por comparar, es como las TFT de Sony más bien.

La cámara no la he probado aún, aunque en interior con flash se defiende y las tira decentes, supongoque en exteriores con buena luz las fotos serán, al menos, notables.

Dando un repaso rápido y puntuando por encima:

-Materiales: 6,5 (plástico = Galaxy S4; se siente bien en la mano, no cruje, pero es plástico).

-Pantalla: 6 (Cumple, y está bastante bien, aunque acostumbrado a una HD mínimo... se nota la resolución, aún así, no es mala).

-Altavoz/Auriculares: 6/7 (Se escucha bien, pero está colocado en la parte trasera y ya se sabe... suena menos que mi Moto G) // (Con auriculares muy bien, no es un HTC One, pero es escucha alto y claro como los gama alta de Samsung).

-Hardware: 8 (El Dual Core más potente y 1.5GB de RAM, cumplen de sobra para el 99% de los usuarios).

-Software: 6 (TouchWiz... poco hay que decir. Con CM11 este móvil volaría...)

-Cámara: (?)

-Conectividad: 9 (4G, NFC, GPS/Glonass, etc... tiene de todo).

No se si me dejo algo... ya iré probando.
Volver a General