[AYUDA] duda con garantia apple 5s

5.854 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola tengo un 5s proveniente de regalo de empresa en la que solo me dan el albaran de apple distribution internactional,no puedo conseguir la factura,tendre algun problema con la garantia si tuviera que hacer uso de ella despues de activarlo.
 #2
Escrito   0  0  
Cuando lo activas te da la opción de registrar el producto con el ID de apple personal tuyo, queda grabado a tu nombre con un año de garantía en el cual no te ponen ninguna pega, para el segundo año, necesitas aportar factura de compra para que se haga cargo el vendedor del producto de tramitar la misma. Yo intentaría conseguir la factura para estar tranquilo el segundo año.
 #3
Escrito   0  0  
Me dicen que no pueden darme factura, pues la empresa ha repartido muchos y todos en las mismas condiciones, ¿contratando apple care tendría problemas el segundo año?
 #4
Escrito   0  0  
Contratando Applecare ya tendrías cubierto el segundo año y con alguna ventaja más además como cambio express gratuito y alguna cosa más.
Una vez contrates Applecare no te hace falta el papel de la factura físicamente ya que la garantía iría asociada al número de serie del Iphone.

Espero haberte ayudado.
Un saludo!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por feny_123
Contratando Applecare ya tendrías cubierto el segundo año y con alguna ventaja más además como cambio express gratuito y alguna cosa más.
Una vez contrates Applecare no te hace falta el papel de la factura físicamente ya que la garantía iría asociada al número de serie del Iphone.

Espero haberte ayudado.
Un saludo!!


Correcto¡¡¡¡¡
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por feny_123
Contratando Applecare ya tendrías cubierto el segundaños y con alguna ventaja más además como cambio express gratuito y alguna cosa más.
Una vez contrates Applecare no te hace falta el papel de la factura físicamente ya que la garantía iría asociada al número de serie del Iphone.

Espero haberte ayudado.
Un saludo!!



Gracias por la ayuda.emoticon Arriba
Entonces la factura no me la podria pedir apple en ningun caso teniendo el segundo año con applecare, ya sea para reparacion o posibles cambios verdad.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asum
Gracias por la ayuda.emoticon Arriba
Entonces la factura no me la podria pedir apple en ningun caso teniendo el segundo año con applecare, ya sea para reparacion o posibles cambios verdad.


Asi es, con applecare puedes quedarte tranquilo durante dos añitos. Olvidate de facturas y demás, todo serán facilidades.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carmelide
Asi es, con applecare puedes quedarte tranquilo durante dos añitos. Olvidate de facturas y demás, todo serán facilidades.

gracias compañero por la info
 #9
Escrito   0  0  
Con la factura o ticket de compra original de otra persona podría tener ese segundo año de garantía?

VICTORSOFT_eba.y@HOTMAIL.COM
---
TRATOS NEGATIVOS USUARIO ander5 EMITIO UN VOTO TRAICIONERO.
---
TRATOS POSITIVOS DE MOMENTO TODOS LOS DEMAS.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skr-01
Con la factura o ticket de compra original de otra persona podría tener ese segundo año de garantía?

No porque no coincidirían los imeis. En todo ticket de compra o factura de un terminal va incluido el imei.
Volver a Apple