[APP] Vodafone Wallet para móviles libres

46.219 77
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Tengo SIM de Vodafone y quiero usar los pagos sin contacto de Vodafone Wallet, pero tengo un problema... la única forma "oficial" de conseguir la app de Vodafone Wallet por lo que veo es a través de la app "Vodafone Updates" (que viene preinstalada en móviles vendidos por Vodafone), e instalarla desde ahí. Pero yo tengo un Nexus 5...

Así que mi petición sería la siguiente: alguien podría instalar esta app a través de Vodafone Updates (aunque no penséis usarla, luego la podéis borrar), y pasarme el .apk? No debería llevaros más de 5 minutos y me haríais un gran favor para poder probar si funciona...

Yo prometo informaros de todo lo que descubra... creo que es bastante interesante saber si podemos usarla con cualquier móvil NFC aunque no se lo compremos a Vodafone emoticon sonrisa



 #2
Escrito   1  0  
Creo que buscas esto:
http://www.gsmspain.com/foros/h1341...es-oficial.html
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VMX
Hola a todos.

Tengo SIM de Vodafone y quiero usar los pagos sin contacto de Vodafone Wallet, pero tengo un problema... la única forma "oficial" de conseguir la app de Vodafone Wallet por lo que veo es a través de la app "Vodafone Updates" (que viene preinstalada en móviles vendidos por Vodafone), e instalarla desde ahí. Pero yo tengo un Nexus 5...

Así que mi petición sería la siguiente: alguien podría instalar esta app a través de Vodafone Updates (aunque no penséis usarla, luego la podéis borrar), y pasarme el .apk? No debería llevaros más de 5 minutos y me haríais un gran favor para poder probar si funciona...

Yo prometo informaros de todo lo que descubra... creo que es bastante interesante saber si podemos usarla con cualquier móvil NFC aunque no se lo compremos a Vodafone emoticon sonrisa

Aquí lo tienes
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #4
Escrito   0  0  
Te me has adelantado. . .jajaja. . . me descargué ayer el Wallet y lo iba a poner hoy pero ya nada. . .

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por arferveira
Aquí lo tienes
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Graaacias!!Se ha detenido la aplicacion Smart Pass emoticon triste

Editado: La aplicacion hace referencia a una libreria SQLCipher, la version que lleva no funciona en 4.4 KitKat.


 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mquinteiro
Graaacias!!Se ha detenido la aplicacion Smart Pass emoticon triste

Editado: La aplicacion hace referencia a una libreria SQLCipher, la version que lleva no funciona en 4.4 KitKat.


Yo la acabo de instalar en mi Nexus 5 y tambien da FC.

Si averiguas algo más, me puedes avisar?

Gracias!
 #7
Escrito   0  0  
Pero esa App no es Wallet es Smartpass otra distinta para la gente que no tiene nfc en su terminal y te mandan una pegatina, algún alma caritativa pone la Wallet también? emoticon triste(( Muchas gracias

<---- Legend ---->
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por legend87
Pero esa App no es Wallet es Smartpass otra distinta para la gente que no tiene nfc en su terminal y te mandan una pegatina, algún alma caritativa pone la Wallet también? emoticon triste(( Muchas gracias

Efectivamente, smartpass + tarjeta si tu telefono no es compatible con la sim NFC y la aplicacion wallet.

Wallet con SIM NFC.

En cualquier caso probados vodafone update y smartpass en Android 4.4.(0 1 2) no funcionan.

Si algun alma caritativa tiene wallet la probamos.

El próximo martes sacan una app a google play, pero no se cual será.

Saludos.

 #9
Escrito   0  0  
Hola,

Ha llegado el Martes y no han subido al Play.

Acabo de llamar y me han dicho que estará disponible ya en Enero / Febrero 2014.

Alguien que tenga el Update de Vodafone o bien la nueva Apk de wallet?

Gracias.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merkubito
Hola,

Ha llegado el Martes y no han subido al Play.

Acabo de llamar y me han dicho que estará disponible ya en Enero / Febrero 2014.

Alguien que tenga el Update de Vodafone o bien la nueva Apk de wallet?

Gracias.


Pues ya te han dicho mas que a mi, a mi me dijeron "uh?" y cuando se lo explique un poco mas me dijeron "uh? eing?", asi que me pasaron a un tecnico de nivel 1, que me contestó exactamente lo mismo, lo que significa que tienen cursos de formación en atenciń al cliente :P

Si me entero de algo // localizo la app os cuento


Volver a Android