[AYUDA] Aplicación "Vodafone Updates" oficial

15.802 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Os tengo que pedir algo un poco urgente y que es muy sencillo, a ver si me podéis ayudar:

Sabéis que si compráis un móvil Vodafone, os viene una app llamada "Vodafone Updates" o algo así, que sirve para instalar varias apps de estas propietarias de Vodafone que no están en el Play Store.

Bueno, la historia es que tengo un Nexus 5 pero necesitaría esta app por distintos motivos con los que no os quiero aburrir, jaja.

Alguien podría hacerme el favor de buscar esta app, sacar el apk y ponérmelo aquí?

Debería ser muy sencillo de hacer con cualquier gestor de archivos, supongo que estará en la carpeta /system/app de la memoria interna. Sólo necesitáis copiar y pegar para sacarla a la memoria externa, y luego ya la podéis mandar por correo, dropbox, bluetooth, por USB al PC... lo que os sea más cómodo.

He intentado buscar alguna rom original de Vodafone España para extraer el APK, pero la única que conseguí bajar no tenía ninguna app de Vodafone dentro... emoticon triste

Si me ayudáis os lo agradecería mucho...

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Nadie?

emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Esta complicado que alguien tenga el movil rooteado y siga con la rom de vodafone. emoticon disimulo

Bajate una rom original de vodafone y la buscas bien. Si no me equivoco, no estan en la ruta normal (la que has puesto). Dado que cuando inicias el movil por primera vez, hace una instalacion de todas las aplicaciones de vodafone. Prueba, ya veras como la encuentras.

Agradecer no cuesta nada
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo un S4 roteado y todabia tengo esa app. Lo que no se es como sacar el apk, he entrado en sistem/app y la veo, esa es la que tengo que sacar?? si quieres cuando llegue a casa la saco y te la paso....

Saludos

Aquí tienes el apk. . .

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #5
Escrito   0  0  
Ya puestos podiais poner tambien el wallet de vodafone?

Graaaaaaaacias!!!
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias!

La he probado y funciona... pero desafortunadamente no puedo conseguir lo que quería, que es bajar el Vodafone Wallet como menciona el forero encima de mí... emoticon triste

Abro Vodafone Updates, pero no aparece Vodafone Wallet para descargar.

Si pudieras bajar la aplicación de Vodafone Wallet y pasárnosla te lo agradecería mucho!
 #7
Escrito   0  0  
Aquí un user ha colgado el apk del Wallet.... a mi no me ha dado tiempo. . . jejej. .

http://www.gsmspain.com/foros/h1343...les-libres.html

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
Volver a Android