iOS 7.0.3 lanzado

27.648 105
 #61
Escrito   0  0  
Me refiero a si habéis notado un menor gasto en batería o si se la sigue "chupando" a lo bestia.
 #62
Escrito   0  0  
Yo he notado una gran mejora en el rendimiento del iPhone 4S, va muchísimo mas rápido.
 #63
Escrito   0  0  
yo lo único que he notado es mi iphone 5 más lento...

 #64
Escrito   0  0  
igual es placebo, pero yo lo noto tambien algo mas fluido y la bateria me da la sensacion de que no baja tan rapido, e sla sensacion que me da.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #65
Escrito   0  0  
Vaya lío, unos más rapido y otros más lento?? miedito me da actualizar.
 #66
Escrito   0  0  
Yo de batería no puedo hablar porque no me dado tiempo a probarla,lo que si he notado es que el Safari me vas fluido en mi iPhone 4.

64GB - iOS 12.2
 #67
Escrito (Editado )  0  0  
Que tal os funciona? Porque ami me empieza a laguear mi iphone 5 con la 0.3.

Hoy le restaurare de 0 cuando llegue a casa ya que siempre las actualizaciones las he realizado desde el propio telefono, a ver si se soluciona emoticon sonrisa



edito: Los que decis lo de las transcciones. PODEIS CAMBIARLAS.

Iros a ajutes y en accesibilidad esta marcado ELIMINAR MOVIMIENTO, quitarlo y os ira como antes.

Revisar icloud, pues ami se me ha activado todo y lo tenia desactivado.

Revisad todos vuestros ajustes emoticon guiño


Madrid
 #68
Escrito   0  0  
A mi iPhone 4 le ha sentado bien en cuanto a fluidez pero se me calienta ahora mas el telefono, quizas por q lo he hejo via OTA, de bateria aun es pronto para saber si mejora o no.

I want it, I need it and I´m gonna have it!!!
 #69
Escrito   0  0  
Actualizado mi iPhone 4 y se nota muchísima más fluidez que antes en todo.
 #70
Escrito   0  0  
Las transiciones al abrir y cerrar aplicaciones son una maravilla. No cansan la vista, rápidas, fluidas y suaves. Buen cambio

- Murcianico Style -
Volver a iOS