Amena 4G?

11.553 18
 #11
Escrito   0  0  
Yo hoy llamé para cancelar las cuotas que me quedaban del One, y me han confirmado que a partir del 8 de Julio tenemos 4G!

Desde Granada...
 #12
Escrito   0  0  
Una mala noticia.
Luis Santos Director de servicios y datos móviles de Orange, en este debate sobre el 4G, negaba que amena.com o simyo fueran a tener 4G el 8 de Julio.

Es el de más a la derecha.
 #13
Escrito   0  0  
Como usuario de Jazztel ( cobertura Orange ) me encantaria que asi fuera, pero me da a mi que Orange mantendra solo el 4G para si misma, dado que si lo tiene Amena u otras de las OMVs que usan su cobertura se hara competencia asi misma...con el tiempo seguro..pero al principio yo creo que solo Orange como tal dispondra de 4G
 #14
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con Amena y no tienen tarjetas 4g ni se les ha notificado nada aún, con lo cual es previsible que no tengamos 4g en Amena, por que sin la nueva sim lte no tendremos 4g.
 #15
Escrito   0  0  
yo cada vez que llamo me dicen una cosa diferente. me parece un timo que cada vez que llame me dicen lo del 4g que es el 8 de Julio y cuando pregunto si en AMENA.COM tendrá me dicen que no, que lo va a sacar orange, pero amena no. Aparte, las sim que mandan son de 64k en vez de 128k como hace vodafone y movistar, vamos, un pequeño gran timo, seguro que si lo sacan, hasta que no se tenga la sim pagada de 9 euros, no saquen la tarifa, asi ganan mas. Seguro.
 #16
Escrito   0  0  
no creo que haya tarjetas 4g... ira en funcion de si el movil tiene la tecnologia 4g o no...
 #17
Escrito   0  0  
Adiós amena, hola yoigo
 #18
Escrito   0  0  
Refloto esto para ver si hay alguna novedad al respecto
 #19
Escrito   0  0  
Se sabe algo?
Volver a Otros