[HP] Intercambian a sus hijas para violarlas

8.165 33
 #11
Escrito   0  0  
Antes de entrar pensaba que se trataba de algo de una noticia de otro país...
Que esto pase en España año 2013, es incomprensible.
Hay que revisar las leyes y el sistema penal, están muy anticuadas.
Yo dos tios, que cambian a sus hijas como si fuesen cromos para violarlas, no los quiero en la calle por mucha reinserción que se pueda producir en la carcel, lo cual pongo en duda y mucho.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #12
Escrito   0  0  
hace falta ser cavestro, cavernícola e h*** para hacer eso... emoticon enfado

A parte de castrarlos a ellos, los ponía a picar piedras y limpiar bosques de sol a sol hasta que se reventaran... a ellos, y las p*t* mamás que lo sabían. Vamos no me jodas emoticon mas asco

en ocasiones...
 #13
Escrito   0  0  
Y un amigo mio que es una bellisima persona, el típico con el que se puede contar para lo que sea, no puede tener hijos.

Manda huevos.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #14
Escrito   0  0  
Qué asco de animales somos
 #15
Escrito   0  0  
Lo que no acabo de entender es como se llega a una situación así, porque que haya algunos cabestros pervertidos pedofilos es una cosa, pero un entorno social donde estos tipos actúan con la impunidad suficiente como para compartir sus vicios, intercambiar a sus hijas y todo con la complicidad de sus mujeres y madres de las niñas supera mi capacidad de comprensión.

Espero que castiguen a esa gentuza como se merecen, pero habría que hacer algo para prevenir semejante degeneración social.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #16
Escrito   0  0  
Y la de gente que no puede tener hijos y están estos malditos hijos de la gran pu*a que deberían morir ahogados en alquitrán.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonyet83
Y la de gente que no puede tener hijos y están estos malditos hijos de la gran pu*a que deberían morir ahogados en alquitrán.
+1, es de ser unos hijos d la gran p*t*..habria que quemarlos vivos!

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #18
Escrito   0  0  
20 años???
que vergüenza de país...

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #19
Escrito   0  0  
Las madres tambien merecen lo suyo por saberlo y no hacer nada...
 #20
Escrito   0  0  
Yo quiero pensar que esas personas estan enfermas, me niego a pensar que esas personas son normales, algun problema tienen que tener.
Volver a La Taberna