[HP] Intercambian a sus hijas para violarlas

8.298 33
 #21
Escrito   0  0  
Que mal está el mundo...

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #22
Escrito   0  0  
Este es el pais en el que vivimos y donde la justicia es flor de loto.
Aquí podemos matar abusar de niños quemar a gente viva robar y estar libre al dia siguiente.... esta es la justicia de un pais democrático. Que conste que me considero demócrata, pero todos estas cosa sigo sin entenderlas. La justicia debería endurecerse y mucho. Lo que no puede pasar es que este sea el paraíso de mafias y gentuza de toda calaña.
Me cago en los cuatro padres. Malditos h***. Ojalá se mueran

GRAN Canaria
 #23
Escrito   0  0  
Lo siento si he dañado a alguien pero no me he podido resistir

GRAN Canaria
 #24
Escrito   0  0  
increible..

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
 #25
Escrito   0  0  
Siento decir que NO se me ocurre nada lo suficientemente cruel para realizar físicamente a los 4 progenitores que iguale mínimamente el dolor y sufrimiento que han tenido que pasar esas niñas.

Me gustaría que me explicasen ellos personalmente como se puede llegar a violar a tu propia hija y como las madres pueden consentirlo.

Yo realmente creo que nacen sin sentimientos.
Es mi hijo, que cuando se le cae una lágrima, se me encoge el corazón...

No puedo pensar que un verdadero padre en su sano juicio realice o consienta tales barbaridades.

Pensar en esas criaturas violadas, vaya cruz les queda para el resto de sus vidas.


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taliarte1
Este es el pais en el que vivimos y donde la justicia es flor de loto.
Aquí podemos matar abusar de niños quemar a gente viva robar y estar libre al dia siguiente.... esta es la justicia de un pais democrático. Que conste que me considero demócrata, pero todos estas cosa sigo sin entenderlas. La justicia debería endurecerse y mucho. Lo que no puede pasar es que este sea el paraíso de mafias y gentuza de toda calaña.
Me cago en los cuatro padres. Malditos h***. Ojalá se mueran



+1
 #27
Escrito   0  0  
Yo cuando lei el titulo supuse que seria en un pais sin derechos... en fin cuanta gentuza anda suelta en todos los lados

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #28
Escrito   0  0  
Es tan bestial que no me entra en la cabeza que pueda ser verdad

quote:
No nos causan temor vuestros semblantes esquivos.
Jamás, ni muertos ni vivos, humillareis nuestro valor.


Piensa en mi, volveré


SIEMPRE RAULISTA, ETERNO 7, ETERNO CAPITÁN
 #29
Escrito   0  0  
Yo tampoco sé que adjetivos usar, no me entra en la cabeza. Que asco!

Y lo peor es que piden solo 20 años.. para los padres!! 20 años deberían de ser para las madres ya! y al final serán menos, por buena conducta a la mitad.. que verguenza dios mio
 #30
Escrito   0  0  
Realmente repugnante, castración fisica y quimica, y esclavitud hasta el final de sus dias, alimentación mínima para subsistir y a trabajar en el campo-monte con los pies atados y chip en el interior del cuerpo.

Si alguno me cuenta que tiene forocoches para todo el mundo soñar con el.... Yo tan contento aquí
Volver a La Taberna