[HP] Intercambian a sus hijas para violarlas

8.300 33
 #31
Escrito   0  0  
Si hay justicia, en la carcel podrán probar de su propia medicina cuando les pongan mirando pa cuenca. A ver si, con un poco de suerte, les pasa a diario durante los 20 años, por h***

 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
¿Sus propias hijas? ¿Piden SOLO 20 años? No merecen vivir.

Castración y Cadena Perpetua. Que se pudran en la cárcel. Y que trabajen gratis para la Comunidad el resto de su vida para pagarse el pan de cada día. Ni un céntimo de nuestros impuestos debería invertirse en mantener a estos h***.


Joer! Yo ademas de esto le iba cortando como a poco por trocitos...pimero los dedos y luego la........

Que ascaso me dan esta gente! 20 años que si se lo menten enteros no cumplirán ni 10...y las niñas traumatizadas de por vida...

Desde luego hay que poner penas mayores para estos HDP....

Tengo que dejar de fumar...
 #33
Escrito   0  0  
20 años de los que cumpliran menos de la mitad, lo peor de todo ... tenemos la justicia q nos merecemos .... libertad o libertinaje ... q ascoooo de sociedad estamos creando ...

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #34
Escrito   0  0  
Que fuerte me parece. Para meterlos en una celda y tirar la llave al mar...

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Volver a La Taberna