[REVIEW] Sony Xperia Z

69.306 94
 #31
Escrito   0  0  
La primera review pero has dado el do de pecho! Muchas gracias por compartir tus conocimientos fotográficos

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #32
Escrito   0  0  
Buenísima review, gracias y verde para ti!!! emoticon guiño

 #33
Escrito   0  0  
Excelente review, que pedazo de movil, me encanto mas con esta reseña que le hiciste!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #34
Escrito   0  0  
fantastico trabajo compañero,y pedazo de camara lleva el bicho!ya se quien sustituira a mi n8 algun dia!
verde que te crió por supuesto emoticon guiño
un saludo!!

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siscu2004
fantastico trabajo compañero,y pedazo de camara lleva el bicho!ya se quien sustituira a mi n8 algun dia!
verde que te crió por supuesto emoticon guiño
un saludo!!


Muchas gracias!
La verdad es que tiene una cámara muy buena, aunque tiene cosas por pulir.

Y en la mayoría de situaciones, el n8 debería ofrecer mejores resultados, ya que tiene prácticamente la misma resolución, y un sensor mucho más grande, por lo que la densidad de fotodiodos es menor, y eso contribuye positivamente a la calidad de imagen. Es cierto que el n8 tiene un sensor más antiguo, y la tecnología avanza, pero apuesto por que, excepto en situaciones de luz baja sin flash, donde al ser más antiguo el sensor del n8 puede que genere más ruido, en el resto de situaciones está por encima el antiguo Nokia. Y el 808 pureview, por supuesto que también.

Y además, si pasas de un n8 a éste, donde más ibas a notar la diferencia en términos fotográficos es en el flash. El magnífico flash de Xenon del n8 nunca se podrá comparar a un flash led como el que tienen los teléfonos "modernos".

Si de verdad te importa la cámara de un teléfono (como a mi) y quieres dejar a un lado Symbian porque está obsoleto, esperemos al 14 de mayo a ver si se presenta el rumoreado nuevo Nokia con Windows Phone, el sensor del 808 pureview y el estabilizador del Lumia 920. Ése tiene que ser mío emoticon sonrisa

Si no quieres un Windows Phone ni un Symbian, pues tienes Galaxy S4 y Xperia Z, muy similares, y el HTC One, con un concepto totalmente contrario al del 808. Diría que hoy por hoy el S4 está ofreciendo ligeramente mejores resultados por un mejor procesamiento de la información del sensor (manda huevos que es el mismo que fabrica Sony y monta el Xperia, y ellos no lo aprovechen tan bien como Samsung). Yo, entre estos 3 nuevos teléfonos "bandera", tuve muy claro cuál elegir, y lo sigo teniendo...
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NUMBERTWO
Muchas gracias!
La verdad es que tiene una cámara muy buena, aunque tiene cosas por pulir.

Y en la mayoría de situaciones, el n8 debería ofrecer mejores resultados, ya que tiene prácticamente la misma resolución, y un sensor mucho más grande, por lo que la densidad de fotodiodos es menor, y eso contribuye positivamente a la calidad de imagen. Es cierto que el n8 tiene un sensor más antiguo, y la tecnología avanza, pero apuesto por que, excepto en situaciones de luz baja sin flash, donde al ser más antiguo el sensor del n8 puede que genere más ruido, en el resto de situaciones está por encima el antiguo Nokia. Y el 808 pureview, por supuesto que también.

Y además, si pasas de un n8 a éste, donde más ibas a notar la diferencia en términos fotográficos es en el flash. El magnífico flash de Xenon del n8 nunca se podrá comparar a un flash led como el que tienen los teléfonos "modernos".

Si de verdad te importa la cámara de un teléfono (como a mi) y quieres dejar a un lado Symbian porque está obsoleto, esperemos al 14 de mayo a ver si se presenta el rumoreado nuevo Nokia con Windows Phone, el sensor del 808 pureview y el estabilizador del Lumia 920. Ése tiene que ser mío emoticon sonrisa

Si no quieres un Windows Phone ni un Symbian, pues tienes Galaxy S4 y Xperia Z, muy similares, y el HTC One, con un concepto totalmente contrario al del 808. Diría que hoy por hoy el S4 está ofreciendo ligeramente mejores resultados por un mejor procesamiento de la información del sensor (manda huevos que es el mismo que fabrica Sony y monta el Xperia, y ellos no lo aprovechen tan bien como Samsung). Yo, entre estos 3 nuevos teléfonos "bandera", tuve muy claro cuál elegir, y lo sigo teniendo...

pues si compañero,has dado en el clavo,me importa la camara de un telefono tanto como a ti,por eso,a pesar de que me van pasando moviles y moviles por las manos,mi querido n8 no lo suelto,lo tengo a mi naranjito muy cuidado y atletico emoticon sonrisa y si salgo y no puedo llevar mi nikon d40 me llevo al chiquitin que me sacara del apuro.
me harto de decir a compañeros que,a pesar de los avances,hoy dia el n8,como tu bien dices con la excepcionalidad del 808,pasa por seguir siendo si no la mejor una de las mejores camaras del mercado en telefonia.Me lastima que symbian este dejado porque al final mi n8 se quedara del todo obsoleto,pero tal como esta,con los mods de camara,de video y tal que le tengo instalados dara guerra todavia bastante tiempo.
El problema es cuando tenga que pasar de equipo,por eso me ha hecho el tuyo y por supuesto,totalmente de acuerdo con el 808 y ese esperadisimo lumia..no me disgusta windows phone,de hecho he tenido varios y la HTC Mozart me sorprendio bastante en las fotos,asi que esperando me hallo a la presntacion de tal bicho.El 808 si puedo lo catare tambien,y el tuyo lo mismo.La verdad es que entre lentes,sensores y softs que tenemos hoy dia en el movil en algunos casos dan un resultado fantastico.Quien nos lo iba a decir hace unos años..

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #37
Escrito   0  0  
Muy buena review compi!emoticon feliz
 #38
Escrito   0  0  
vaya buena pinta que tiene.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #39
Escrito   0  0  
Enhorabuena NUMBERTWO espectacular la review y muy currada si señor!!!

La he estado mirando por encima y me ha enganchado, mañana la veré con más detenimiento. A mi este móvil me encanta y más viendo tus impresiones y fotos.

Gracias y un verdazo que te has ganado emoticon sonrisa
 #40
Escrito   0  0  
No debemos olvidar que son móviles. Lo digo por el Nokia N8. Por buenas fotos que saque no creo que las saque mejores que este Z o que un S4 y nunca sustituira a una reflex.Sin embargo, todo lo que ofrece un N8 que no sean fotos esta a años luz del software que pueda traer un smartphone de hoy día. No que decir tampoco de las aplicaciones disponibles para la cámara y las fotos que en un N8 no vas a tener. Por eso, no dudo de que el N8 saque buenas fotos pero tenerlo activo puede ser más un acto de romanticismo por el móvil que eficacia con el.
Por eso si tuviera que elegir entre un Xperia Z y un N8... Por dios que no dudaría ni un segundo!!!

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Volver a Reviews