[AYUDA] me toca pagar whatsapp como se paga

65.374 28
 #1
Escrito   0  0  
hola queria saber que opciones hay de pagar:
la primera que veo es facil numero de tajeta,pero la segunda que significa lo de enviar direccion de pago.

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
En realidad hay una manera de no tener que pagar por el whastapp y es borrando la aplicación y volviéndola a descargar, así te dan otra licencia de un año
 #3
Escrito   0  0  
no amigo estas equivocado.no sirve de nada ellos tienen tu numero registrado por mucho que hagas no sirve. me ha tocado pagarlo
 #4
Escrito   0  0  
Joe que raro no? A casi todos los que conozco que lo usan se lo van renovando. Y a mi el primero! emoticon sonrisa a saber que criterio siguen para hacer eso...
 #5
Escrito   0  0  
Y a otro más que le ha tocado pagar...me caducaba mañana y parece que no me lo iban a renovar más asi que por lo menos otro añito más para poder usarlo... total por 80 cents creo que nadie sale de pobre, y es una buena "inversión" ya que en unos pocos sms normales ya queda amortizado... A nadie le gusta pagar, ya sea mucho o poco pero creo que por el servicio que nos da, está más que justificado. Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
Y teniendo en cuenta que re-instalarlo cuesta un sms ya.. no vale la pena..

La verdad es que van renovando a la gente de forma muy aleatoria, seguro que tienen un plan anti-line o algo emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
¿Sabeis si se puede pagar con paypal?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenix.
¿Sabeis si se puede pagar con paypal?

Con la última versión sí.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #9
Escrito   0  0  
Yo es una de las cosas que no me importa pagar además que son 80 centimos
 #10
Escrito   0  0  
la verdad que no entiendo como a algunos les a tocado pagar y a otros no. en mi caso lo tengo de por vida ya que lo compre en IOS, pero mi mujer y mi hija tambien lo tienen de por vida y lo instalaron gratis. 80 centimos no es nada pero veo raro que unos si y otros no.

movil actual: iphone x silver 64 gb
Volver a Android