[AYUDA] Peligro jailbreak

4.188 15
 #1
Escrito   0  0  
Tengo jailbreak en iPhone 5 me baje el tomtom con un estilo a installus bien, me dio por actualizar y 50 € me han cobrado me siento como un tonton, pero he pedido la devolución del dinero alegando una excusa así que tener cuidado en actualizar las apps no legales pasaréis por caja, a ver si recupero el dinero.
Salu2

Sin esfuerzo no hay beneficio!!!
 #2
Escrito   0  0  
Eso mismo me paso con el need for speed most wanted

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #3
Escrito   0  0  
pero para eso te pide la contraseña de la appstore no...¿
 #4
Escrito   0  0  
Otra opcion es quitar la tarjeta en Itunes, y solo ponerla cuando quieras comprar algo.

New World
 #5
Escrito   0  0  
Por lo general ya sabes qué apps has comprado y qué apps no...
Además te avisa: "No tienes esta app comprada, para beneficiarte de la actualización debes comprarla. Deseas hacerlo?"
 #6
Escrito   0  0  
como se os ocurre actualizar una app crackeada por apple store?????
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malyck
Tengo jailbreak en iPhone 5 me baje el tomtom con un estilo a installus bien, me dio por actualizar y 50 € me han cobrado me siento como un tonton, pero he pedido la devolución del dinero alegando una excusa así que tener cuidado en actualizar las apps no legales pasaréis por caja, a ver si recupero el dinero.
Salu2


Creo que puedes recuperar tu dinero.

El proceso es relativamente sencillo, pero algo tedioso y aunque hay un proceso de “aprobación”, la mayor parte de las veces se concede la devolución de dinero. Los pasos son los siguientes:

El primer paso es acceder a la web de soporte de iTunes, en ella, además de mostrar información y ayuda sobre el programa, podemos acceder a la opción que nos interesa.
Dentro de la web tenemos que seleccionar la opción de App Store e iBooks (la que nos interesa en este momento).
Pulsamos sobre “Solución de problemas de aplicaciones” en el desplegable.
Pulsamos sobre el botón “enviar” en la zona de la derecha.

Se nos muestra un formulario que tenemos que rellenar con la información asociada a la compra.

¡Listo! En un plazo máximo de 24 horas recibiremos una contestación oficial sobre nuestra petición. Aunque es algo evidente, nunca está de más recordar que es mejor usar esto en caso extremos y no como un uso cotidiano.



Fuente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
a mi tambien me ha pasado algo parecido, por suerte solo fue 1,79€ pero si que es verdad que con ios 6 si tienes una app crakeada y la actualizas sin querer (al haber otras apps que tienes legales para actualizar y le das a actualizar todo sin fijarte cuales son) ya no te pone el aviso que habia con ios 4 y 5 que ponia, el precio con descuento ya no esta disponible, desea comprarla. asi que toca andar con cuidado.

por cierto que app usasis desde que installous desaparecio?
 #9
Escrito   0  0  
no te pide contraseña????a mi por lo menos cuando tengo que soltar money me la pide..
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djneox25
no te pide contraseña????a mi por lo menos cuando tengo que soltar money me la pide..

a mi me pidio contraseña para actualizar, ya que le di a actualizar todo, pero en los ios anteriores si entre las apps a actualizar tenia una crakeada me saltaba un aviso diciendo que por esa app me iba a realizar un cargo y ahora ese aviso ya no sale y te hace el cargo directamente, por lo tanto si teneis alguna app crakeada cuando tengais apps para actualizar andar con ojo, sobre todo si es estilo tomtom
Volver a Apple