Guia para saber si tu Iphone 4 es la versión reparada o la antigua.

103.192 233
 #1
Escrito   0  0  
Para descubrir que tipo de Iphone tienes podrás hacerlo comprobando con el número de serie:

aabccdddeef

* aa =la fábrica de la que proviene
* b = año de fabricación
* cc = Semana de producción
* ddd = Identificador único
* ee = color
* f = capacidad

Por ejemplo:

* 85025xxxA4S (dispositivo de 16 GB )
* 86025xxxA4T (dispositivo de 32 GB utilizados para pruebas)
* 86027xxxA4T (dispositivo de 32 GB nuevo y sin el problema de la antena)

Si tu modelo es 27, osea semana 27 de fabricación, es la nueva versión reparada.

Fuente: mimetro.net
 #2
Escrito   0  0  
se supone que apartir de la 27 en adelante es reparada ? lo digo porque el que yo tengo es de la semana 29 el de 16GB,se supone que es reparada ?

Almeria ^^
 #3
Escrito   0  0  
pues ya me puede llegar uno de la semana 28 en adelante porque si no lo devuelvo con un lacito vamos.. gracias por el aviso! lo comprobaré en cuanto me llegue!
 #4
Escrito   0  0  
Yo se que los iphone 4 que han dado con orange de primera remesa son la version antigua. Lo se porque aparte de esta guia se diferenciaban porque se les veia el sensor de proximidad, y el que me enseñaron ami en la tienda de orange no se le veia por lo tanto las primeras unidades que ha repartido orange son la version antigua (Es una cosa que deduzco yo) no digo que sea asi, pero segun lo que he leido son antiguos y no reparados, pero aun asi el sabado cuando me den el mio lo comprobare.


Saludos

SaLuDoS
 #5
Escrito   0  0  
semana 29 y es de vodafone, sacado el mismo dia que salio.

con un poco de suerte los que han llegado son todos reparados.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
semana 29 y es de vodafone, sacado el mismo dia que salio.

con un poco de suerte los que han llegado son todos reparados.


lo mismo, vodafone del dia que salio y es de la semana 29, imagino que a europa han mandado en su mayor parte nuevos arreglados (a mi al menos no me ha dado problemas de cobertura ni haciendolo adrede!)

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Han comentado por el foro que en Orange,en concreto, han salido algunos de los de las remesas anteriores,yo tengo uno en la tienda a espera de portabilidad esperando,voy a llamarles mañana para que me confirmen el no. de serie...

P.D. Si veis el sensor a simple vista (sin meterle luz externa) es la versión reparada,o al menos con esto se especula,de todos modos,supongo que con un polímetro se puede verificar la continuidad de chapa de la antena para ver si está lacada... (esto ya son elucubraciones...)

Salud!
 #8
Escrito   0  0  
Hola, tengo pensado comprarme un iPhone 16 gb, la verdad es que al sólo poder utilizar la zurda(problemas de mobilidad en la diestra) me gustaría saber si esto también es valido, gracias y disculpad la incultura, en el ejemplo me ha parecido entender que es los de 16 llevan la 25.
 #9
Escrito   0  0  
No,es un ejemplo,tu asegurate de que el movil esté fabricado como mínimo en la semana 27, de ahí en adelante... 27,28...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PEPE0909
No,es un ejemplo,tu asegurate de que el movil esté fabricado como mínimo en la semana 27, de ahí en adelante... 27,28...

Muchas gracias me salvas la vida! emoticon sonrisa
Volver a Apple