[AYUDA] periodo facturación

5.264 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas he comprobado la factura de este mes que seria mi primera factura y me he dado cuenta que me han facturado la voz hasta el 24 de diciembre y los datos hasta el 18 de diciembre. Consultado con atencion al cliente me comentan que esos serian los ciclos. No se si alguien mas se ha dado cuenta, yo pensaba que era como en otros operadores que a primeros de mes empieza a computar, por lo que creo que hay que tener cuidado ya que si programamos los programas de datos y voz a primeros de mes nos podemos llevar una sorpresa. Me gustaría saber si alguien ha consultado esto en atención al cliente y que le han dicho ya que a veces uno te dice una cosa y otra persona te dice otra. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
en facebook han dicho esta mañana:

Oceans Network S.L Hola Carlos. La facturación tiene dos ciclos: el de voz del 24 al 23, y el de datos del 18 al 17. Un saludo

asi que coincide contigo
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta, entonces tendremos que tener mucho cuidado para no pasarnos. Es como para volverse loco. Encima no tenemos posibilidad 100% de saber el consumo.
 #4
Escrito   0  0  
Efectivamente, me han confirmado a través de twiter. Llamadas y SMS del 24 al 23 y datos del 18 al 17. Saludos

Es agradable ser importante, pero más importante es ser agradable.
 #5
Escrito   0  0  
Esto es de risa.

La primera vez que me encuentro con algo así... ciclos diferentes para voz y datos emoticon roto2

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #6
Escrito   0  0  
Para colmo, hoy en at.cliente me dice la chica que me a atendido, que no me puede asegurar si mi ciclo de facturación se cierra el 25,26,27,28 de cada mes, es decir, me esta dando un margen de error de 4 días en los que yo puedo sobrepasar mi consumo de los 40 minutos/llamadas/sms o quedarme corto.


Yo personalmente, voy a redactar una carta de reclamación, y enviarsela por fax o burofax. Ya veremos por donde me salen.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
Volver a Oceans