quote:
Originalmente escrito por manou
Y me he fijado que en los folletos promociando el iPhone 4s, pues vamos, solo hablan de la reducción a 128kb .. .
la reduccion la segunda reduccion a 64kb, la suelen mantener escondida...
quote:
Originalmente escrito por manou
Y me he fijado que en los folletos promociando el iPhone 4s, pues vamos, solo hablan de la reducción a 128kb .. .
quote:
Hola a tod@s,
Las tarifas de Internet en el móvil de Orange disponen de un precio cerrado y definitivo independientemente del consumo realizado. Para asegurar que todos los usuarios tienen acceso al servicio con las garantías y calidades óptimas, se establecen unos límites y una vez superados, según la tarifa que se haya contratado, la velocidad de navegación se reduce a 128 kbps hasta el final del ciclo, donde se vuelve a reestablecer a máxima velocidad de Red.
Adicionalmente, y en casos puntuales, para evitar usos abusivos de este servicio y para asegurar que estos usos no afecten a las garantías y calidades del resto de usuarios, Orange realiza una segunda reducción de velocidad a 64 kbps que en cualquier caso quedará anulada al alcanzar el final del ciclo de facturación.
Un saludo,
Ruth móvil
Moderadora Foros Orange
quote:Y en ese mismo hilo Rutz en otro post reconoce que bajan a 64 sin más
Originalmente escrito por paranoias1
http://foros.orange.es/showthread.p...arifa-delfin-20
Aquí se ha hablado largo y tendido.
Lo curioso es que los moderadores reconocen la bajada, para luego decir que no hay segunda bajada; sólo que se encargan de asegurar la calidad óptima del servicio. Sí, es así de contradictorio.
Os dejo la respuesta oficial, he buscado más, pero me temo que han hecho una limpieza de lo que no les convenía...
quote:donde puedo reclamar a TELECO?
Originalmente escrito por fs63
Mira las condiciones de tu contrato y si no pone nada de esa bajada a 64Kb no te lo pienses directamente reclamación vía web a usuarios teleco.
Adjunta la copia de tu contrato y veras como, dentro de unos 3-4 meses dejan de bajarte a 64kb.
Yo reclame cuando eliminaron el modulo mensajea y 6 meses despues me dieron la razon y orange tuvo que volver a activarmelo.
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
todas las compañias las bajan a 64
quote:
Originalmente escrito por BarajaVLC
O incluso a 32 kbps, según me informa la web de Orange -> pestaña "tarifas" -> Lo que tengo contratado
Delfín 20 + Bono extra 200 MB
Consumo 313 MB y ahora descargo a 32 kbps.
Ni a 64 kbps
quote:
Originalmente escrito por BarajaVLC
O incluso a 32 kbps, según me informa la web de Orange -> pestaña "tarifas" -> Lo que tengo contratado
Delfín 20 + Bono extra 200 MB
Consumo 313 MB y ahora descargo a 32 kbps.
Ni a 64 kbps