Hola a todos !!
He tratado de instalar aplicaiones, temas en mi bb pero aun no he podido.
Estas son las caracterisiticas de mi equipo:
Blackberry curve 9300
Version 6.0.0.668
Blackberry Desktop v.5.01
Entro a la pagina web de blackberry AppWorld elijo el tema que quiero instalar y me pide un Id, al ingresar veo los 3 pasos a seguir:
-Descargue el complemento para navegador de BlackBerry App World
Ha instalado el complemento para navegador de BlackBerry App World en este equipo.
Y posteriormente me dice
Se ha producido un error de comunicación con el cliente de BlackBerry App World. Si tiene la protección de contenido activada en su dispositivo, desactívela e inténtelo de nuevo.
Ya verifique en lo de la protección de contenido.
Ya reinicie el equipo, removi el sim y aun no he podido realizar descargar .
Alguna sugerencia? Muchas gracias
[AYUDA] Fallo de App bb. No puedo instalar aplicaciones.
9.306 9
Escrito (Editado ) 0 0
Reinince Blackberry de bateria.Espera 30 sec.sin bateria.
A,tu lo has puesto.La Blackberry es nueva?Tuia?O comprada segundo mano?
Puedes probar con cable y ordenador,si no va, directamente de BB.A mi me ha pasado mismo de la pagina con cable,pero directamente ha descargado todo y ahora todo va bien.
Un saludo!
A,tu lo has puesto.La Blackberry es nueva?Tuia?O comprada segundo mano?
Puedes probar con cable y ordenador,si no va, directamente de BB.A mi me ha pasado mismo de la pagina con cable,pero directamente ha descargado todo y ahora todo va bien.
Un saludo!
Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
Escrito 0 0
Reinicié y esperé, pero nada. Sigue dándome el mismo error, en el mismo paso (2º, de Conecte su smartphone).
Estoy probando con cable y pc.
Se necesita BIS ?, porque yo siempre he descargado a través de la pág.
Estoy probando con cable y pc.
Se necesita BIS ?, porque yo siempre he descargado a través de la pág.
Escrito (Editado ) 0 0
Yo con mi anterior terminal bb, podía acceder sin problemas desde la web y demás.
Con este no puedo ni desde el terminal conectado a una red.
Me pone: No está conectado a la red inalámbrica.
Buscando por ahí, me había encontrado este pdf, echarle vistazo; yo me quedo con la pág. 2
http://es.blackberry.com/services/appworld/FAQes.pdf
¿Qué ocurre si el usuario del smartphone BlackBerry dispone de un plan de servicios que no incluye la navegación en Internet?
Los usuarios de smartphone BlackBerry que dispongan de planes de servicios que no incluyan la navegación en Internet no podrán obtener acceso a BlackBerry App World. Es necesario un plan de datos para obtener acceso a la aplicación. Tenga en cuenta que el acceso Wi-Fi® por sí solo no es compatible.
¿ Que opinais ?
Por mi parte decir, que me parece muy extraño, ya que antes accedía sin problemas...
Con este no puedo ni desde el terminal conectado a una red.
Me pone: No está conectado a la red inalámbrica.
Buscando por ahí, me había encontrado este pdf, echarle vistazo; yo me quedo con la pág. 2
http://es.blackberry.com/services/appworld/FAQes.pdf
¿Qué ocurre si el usuario del smartphone BlackBerry dispone de un plan de servicios que no incluye la navegación en Internet?
Los usuarios de smartphone BlackBerry que dispongan de planes de servicios que no incluyan la navegación en Internet no podrán obtener acceso a BlackBerry App World. Es necesario un plan de datos para obtener acceso a la aplicación. Tenga en cuenta que el acceso Wi-Fi® por sí solo no es compatible.
¿ Que opinais ?
Por mi parte decir, que me parece muy extraño, ya que antes accedía sin problemas...
Escrito 0 0
No,esto no es asi.Yo no tenia contratado datos y siempre he entrado y descargado por WiFi o por ordenador con cable.Ahora tengo internet de Tuenti con BIS .Con esta BB nunca no has entrado?Si no te deja entrar, muy posible,que la BB esta registrada con su pin y contraseña de otro usuario de antes.
Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
Escrito 0 0
Desintala el app world y vuelve a instalarlo. La mayoria de las veces basta para solucionar el problema
Escrito (Editado ) 0 0
Problema resuelto.
Sabéis eso de que la respuesta verdadera es siempre la más sencilla...
En mi caso lo fue...pues tras haber probado con casi todo (reset de fábrica, actualizaciones de desktop, complemento web, ID...)
Al final, la versión de App instalada en el terminal, que aún siendo reinstalada, tiene que ser actualizada, a la última vers; y para ello hay que solicitar a través de e-mail, el enlace móvil.
Cualquier duda, hagánmelo saber.
Gracias a todos por aportar vuestro granito de arena, que hizo que poco a poco fuera descartando posibles fallos.
Un saludo a todos.
Sabéis eso de que la respuesta verdadera es siempre la más sencilla...
En mi caso lo fue...pues tras haber probado con casi todo (reset de fábrica, actualizaciones de desktop, complemento web, ID...)
Al final, la versión de App instalada en el terminal, que aún siendo reinstalada, tiene que ser actualizada, a la última vers; y para ello hay que solicitar a través de e-mail, el enlace móvil.
Cualquier duda, hagánmelo saber.
Gracias a todos por aportar vuestro granito de arena, que hizo que poco a poco fuera descartando posibles fallos.
Un saludo a todos.
Volver a BlackBerry