Merece La Pena El N8

4.094 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!!Soy nuevo en el foro
Vereis, tengo un nokia n95 original y un nokia n82.Estoy muy contento con ambos(aunque se que son moviles bastante viejos).
El caso es que me ha cumplido la permanencia en vodafone y en yoigo me ofrecen un Nokia N8 por 89 euros con 18 meses de permanencia.
Merece la pena pillarme el Nokia N8 o a estas alturas es mejor esperar, tirar con mi n82 y esperarme a que haya Nokias Lumias con Pure view.
Esta es mi duda.

Pd.Tuve una vez un nokia x6, pero no me gusto nada.Mi n95 con el firmware 35 y una microsd clase 10 era mucho mas rapido y por eso lo vendi a la semana.No me gusto nada su pantalla tactil(muy lenta e imprecisa) y me parecieron muy pobres los acabados.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
a ver no es un android pero aun asi el simbyan belle esta muy por encima al n95 y cosas así

acabados pues cuando es nuevo son cojonudos todo metálico eso si se raya con una facilidad tremenda la carcasa

el hdmi es un gustazo

el miniusb que te permite conectar un teclado y gestionar todo el movil con un teclado y una pantalla grande es otro gustazo te sirve como pc para navegar no es lo mejor pero te saca de apuros jeje

ademas aparte del hdmi puedes conectarlo por jack to rca a una tv como el nokia n95

otro detalle es que se puede cargar por la clavija mítica de nokia fina o por el microusb vamos que si te vas a cualquier sitio cualquier amigo tiene un cargador que te sirva al vale ambos sistemas

la cámara nada malo que decir de lo mejor en teléfonos junto con el satio(aunque yo venia de un satio y era bastante superior) y alguno mas aunque viejo el teléfono rinde estupendamente

y por el microusb también puedes conectarle un pendrive y explorarlo desde el móvil incluso ver una peli que tengas metida en el usb

para navegar pues no es tan rápido como un android o iphone pero se comporta dignamente

Y una de las razones que a mi mas me enamoró es que aguanta perfectamente dos días con el whatsapp 24h y haciendo llamadas lo cual en teléfonos modernos es casi imposible de ver.

aplicaciones si es cierto que cada vez salen menos pero hay una buena colección de ellas y las basicas en la nokia store o por web las encuentras no se suele echar ninguna importante en falta si es cierto que aplicaciones chorras igual no tienes tantas como en ios o android pero las basicas y mas usables las tienes perfectamente
 #3
Escrito   0  0  
En el mes de marzo tuvieron en los TPH el n8 a 100€ en prepago vodafone. En el foro los venden usados en mejor o peor estado por entre 135-180€ y sin ningún tipo de compromiso de permanencia. El que tuve yo, le vendí creo recordar por 155€ con 15 días de uso, impoluto y liberado.

No creo que merezca la pena atarse a un contrato de permanencia de 18 meses a ese precio.

Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaldere.
a ver no es un android pero aun asi el simbyan belle esta muy por encima al n95 y cosas así

acabados pues cuando es nuevo son cojonudos todo metálico eso si se raya con una facilidad tremenda la carcasa

el hdmi es un gustazo

el miniusb que te permite conectar un teclado y gestionar todo el movil con un teclado y una pantalla grande es otro gustazo te sirve como pc para navegar no es lo mejor pero te saca de apuros jeje

ademas aparte del hdmi puedes conectarlo por jack to rca a una tv como el nokia n95

otro detalle es que se puede cargar por la clavija mítica de nokia fina o por el microusb vamos que si te vas a cualquier sitio cualquier amigo tiene un cargador que te sirva al vale ambos sistemas

la cámara nada malo que decir de lo mejor en teléfonos junto con el satio(aunque yo venia de un satio y era bastante superior) y alguno mas aunque viejo el teléfono rinde estupendamente

y por el microusb también puedes conectarle un pendrive y explorarlo desde el móvil incluso ver una peli que tengas metida en el usb

para navegar pues no es tan rápido como un android o iphone pero se comporta dignamente

Y una de las razones que a mi mas me enamoró es que aguanta perfectamente dos días con el whatsapp 24h y haciendo llamadas lo cual en teléfonos modernos es casi imposible de ver.

aplicaciones si es cierto que cada vez salen menos pero hay una buena colección de ellas y las basicas en la nokia store o por web las encuentras no se suele echar ninguna importante en falta si es cierto que aplicaciones chorras igual no tienes tantas como en ios o android pero las basicas y mas usables las tienes perfectamente



Tengo un Satio, la cámara es superior a la del N8??? Menos mal, porque iba a jubilarlo precisamente por un N8......

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #5
Escrito   0  0  
Por 10 euros mas te lo vendo yo como nuevo (siempre lo llevaba la señora en el bolso) y te olvidas de permanencias.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiojamc
Tengo un Satio, la cámara es superior a la del N8??? Menos mal, porque iba a jubilarlo precisamente por un N8......

No es superior, puedes buscar comparativas y siempre ganará el N8, cada uno tiene una forma de valorar la cámara, es como si yo digo que la del N82 es mejor que la del N8, no es cierto, pero si que tiraba unas fotos muy buenas.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #7
Escrito   0  0  
Se que el n8 es mas potente al n82!! Pero he visto por ahi una comparativa que dice que la camara del n82 se le acerca bastante.
Ademas, no deja de ser un symbian algo mas avanzado y "solo tiene" el doble de ram( 256 mb frente a lo 128 del n82)
Yo entre el n95 y el n82 no noto diferencias y eso que el n82 tiene el doble de ram(el n95 mejora mucho con el firmware 35.00)

Por eso mi duda es si esperar a que le pongan a los lumias la tecnologia pureview(eso si que seria un gran cambio)y seguir con mi n82 mientras tanto o cambiar al n8.

Agradeceria la opinion de alguien que hubiese pasado por un n82 y un n8 tambien.
SALUDOS
 #8
Escrito   0  0  
Ah!! y otra duda que tengo es que tal suenan los altavoces del n8.
Porque los del n95 suenan mas altos que los del n82, y uso mucho el movil para escuchar podcast en mi casa.Vamos,que queria saber que tal suena el nOKIA N8

SALUDOS
 #9
Escrito   0  0  
Buenas!!

Yo tambien creo que un N8 a ese precio, y con 18 meses de permanencia, es un robo, francamente, a no ser que tengas una tarifa de PM, por supuesto!!

Yo tengo un X7-00 (de prestaciones similares al N8, con peor camara, mejor pantalla, y sin HDMi) con Belle, y la verdad es que estoy muy contento, pero no te puedo comparar con el N82 o el N95 porque no los he tenido. Eso sí, el audio, como siempre, impresionante!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
la tarifa es de 20 euros al mes con internet!! Pero tambien me parece una pasada 18 meses de permanencia.
Volver a Symbian