Merece La Pena El N8

4.085 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiojamc
Tengo un Satio, la cámara es superior a la del N8??? Menos mal, porque iba a jubilarlo precisamente por un N8......

te comento yo cambie el satio por un n8 y personalmente:

el satio le mete largo en fotos con luz de día el satio es mucho mejor

En video nocturno el satio tiene un led a mayores que le hace ganar la batalla muy sobradamante también

ahora en fotos nocturnas el n8 es superior el flash ilumina mejor en segundo plano en interiores es una bestialidad la mejoria y el reductor de ojos rojos también funciona mucho mejor en el satio es de risa el reductor de ojos rojos al menos en mis fotos

y en videos con luz también gana el nokia n8 por el Hd

aun así me quedaba con la cámara del satio en fotos a 12 megapixels fijándote esta por encima pero vamos ninguno tiene duda

aparte la camara del satio tiene muchisimos mas ajustes y el modo rafaga que esta estupendo y el nokia no


yo queria por encima de todo una cámara decente y cumple de sobra en algunas cosas es mejor y en otras peor me costaria tener que elegir ya que a mi los videos me da igual ya que apenas hago.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan_mokit
Hola a todos!!Soy nuevo en el foro
Vereis, tengo un nokia n95 original y un nokia n82.Estoy muy contento con ambos(aunque se que son moviles bastante viejos).
El caso es que me ha cumplido la permanencia en vodafone y en yoigo me ofrecen un Nokia N8 por 89 euros con 18 meses de permanencia.
Merece la pena pillarme el Nokia N8 o a estas alturas es mejor esperar, tirar con mi n82 y esperarme a que haya Nokias Lumias con Pure view.
Esta es mi duda.

Pd.Tuve una vez un nokia x6, pero no me gusto nada.Mi n95 con el firmware 35 y una microsd clase 10 era mucho mas rapido y por eso lo vendi a la semana.No me gusto nada su pantalla tactil(muy lenta e imprecisa) y me parecieron muy pobres los acabados.


Volviendo al hilo, cambié a Pepephone el año pasado, y me compré un Satio por 140, incluida la liberacion.De ahorro en pepephone respecto a movistar, una media de 40 euros al mes, con lo cual amortizado antes de que me lo robaran en Nochevieja.

Este Enero nuevo Satio, algo más caro, espero amortizarlo antes de que acabe año, así que calcula si te merece la pena estar 18 meses atado para tener un N8....son algo más de más de 1600 euros !!!!!!!!

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #13
Escrito   0  0  
[B]Por 10 euros mas te lo vendo yo como nuevo (siempre lo llevaba la señora en el bolso) y te olvidas de permanencias.[/B[/COLOR]

¿Es libre tu n8 o es de alguna compañia??De que color es??

A todo esto!A alguien le interesaría un n82 libre de origen??
Volver a Symbian