Martes, 2 de Septiembre de 2014 - 11:16h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1766
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Off-topic > Telefonía fija > Ya.com : Me han hecho descuento por amago de baja

[ <<   <  14 15 16 17 18 >   >> ]
(368/107871) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off Luismifpc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Ya.com : Me han hecho descuento por amago de baja
Bueno, ya he hecho algún comentario de lo que me ofrecían anteriormente en este post. Resumo:

Yo quería obtener un 50% de descuento y el router WIFI-n (y soy cliente de ya.com desde hace muchos años).

Una vez terminada la última promoción, he llamado y he conseguido (a cambio de un año de permanencia) lo siguiente:

- 40% de descuento durante un año.
- Bono de 30 minutos/mes para llamadas a móviles.
- Router wifi de última generación (supongo que será un "n").

Me han comentado que les ha llegado una circular interna que les impide hacer descuentos de 50% y dar el router wifi. ¿Será verdad?

Para mi el router wifi era una necesidad y así se lo he hecho saber, y después de consultarlo me lo han dado.

También me ha dicho que ya ni teléfonos, ni usb's ni nada de eso. Que les están cerrando el grifo cada vez más en lo que pueden ofertar.

No sé si haciendo más presión podría haber conseguido mi objetivo del 50%, pero me requeteconformo con lo obtenido. (Puffff, por no darle más vueltas al asunto, ya lo creo. Llevo muy mal esto del regateo).

Por cierto, muy bien atendido por la operadora.

Ahora vamos a por el contrato cero con Movistar

Un saludo.

Editado por Luismifpc 23-02-2012 08:08(+2A)

Old Post 22-02-2012 20:17(+2A)
#301  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off lokualo69

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bueno me han llamado ofreciendome un 20% de descuento + el bono de 200min/mes (en el horario que ya conoceis).

Sumandole el 40% más el bono de 30min/mes que saque en diciembre, se me queda en 60% de descuento + 230min/mes, por lo que me ha comentado solo se me prolonga la permanencia 2 meses más y no 12 por aceptar esta oferta. Espremos que asi sea y luego no haya sorpresas que todo puede ser.

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i900 omnia
Samsung
sgh i900 omnia
Invitación TUENTI MOVIL: ¡5€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"

Old Post 22-02-2012 22:46(+2A)
#302  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
Off seros

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Que router estan enviando?

[Sin móvil actual] FELIZDIA

BILBAO

Old Post 25-02-2012 19:40(+2A)
#303  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off nomtoni

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por seros

Huawei HG532c

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9505 galaxy s4
Samsung
gt i9505 galaxy s4
Blanco.

Hay que ser agradecido, si te he ayudado, un verdecito por favor. No cuestan nada.
Y además, por cada verde recibido, te lo devuelvo.

Old Post 25-02-2012 19:46(+2A)
#304  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off seros

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias!

[Sin móvil actual] FELIZDIA

BILBAO

Old Post 25-02-2012 20:25(+2A)
#305  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Luismifpc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por seros

Pues a mi me ha llegado el viernes 24 un Arcadyan IAD 7518

Editado por Luismifpc 27-02-2012 18:58(+2A)

Old Post 27-02-2012 18:54(+2A)
#306  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Luismifpc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por luismifpc
Pues a mi me ha llegado el viernes 24 un Arcadyan IAD 7518

Rectifico: es un Astoria Networks ARV7518PW.

Viene sin instrucciones y sin nada, mondo y lirondo. Lo que pasa es que entrando en acceso clientes de ya.com hay un archivo de configuración de uno (que externamente es exactamente igual), y de ahí he debido sacar yo lo del Arcadyan ese.

¿Alguno sabe qué tal resultado da este router?

Por cierto, yo tengo ADSL con ya.com más llamadas, pero línea con telefónica. Total que sin pensármelo dos veces voy y conecto el teléfono al router. Y claro, el teléfono no funciona. Me parece que hay que tener ya.com total para poder conectar los teléfonos de casa. De todas maneras el teléfono sigue funcionando de forma independiente con sus microfiltros. Me queda por probar la función USB con la impresora y con un disco duro.

Un saludo

Old Post 27-02-2012 19:03(+2A)
#307  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off hd1080p

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por luismifpc
Rectifico: es un Astoria Networks ARV7518PW.

Viene sin instrucciones y sin nada, mondo y lirondo. Lo que pasa es que entrando en acceso clientes de ya.com hay un archivo de configuración de uno (que externamente es exactamente igual), y de ahí he debido sacar yo lo del Arcadyan ese.

¿Alguno sabe qué tal resultado da este router?

Por cierto, yo tengo ADSL con ya.com más llamadas, pero línea con telefónica. Total que sin pensármelo dos veces voy y conecto el teléfono al router. Y claro, el teléfono no funciona. Me parece que hay que tener ya.com total para poder conectar los teléfonos de casa. De todas maneras el teléfono sigue funcionando de forma independiente con sus microfiltros. Me queda por probar la función USB con la impresora y con un disco duro.

Un saludo

Te han enviado un router wifi-N. Los teléfonos no se deben enchufar al router, sino a las rosetas de telefónica de toda la vida (eso solo es para los que tienen yacom total).
Yo tengo este router desde hace dos meses y va muy bien.
La función USB va muy bien con la impresora (pero solo IMPRESORA, nada de escáner) y el disco duro, siempre que habilites estas opciones desde el panel de control del router.

Old Post 27-02-2012 20:36(+2A)
#308  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Luismifpc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
Te han enviado un router wifi-N. Los teléfonos no se deben enchufar al router, sino a las rosetas de telefónica de toda la vida (eso solo es para los que tienen yacom total).
Yo tengo este router desde hace dos meses y va muy bien.
La función USB va muy bien con la impresora (pero solo IMPRESORA, nada de escáner) y el disco duro, siempre que habilites estas opciones desde el panel de control del router.

Muchas gracias por tu contestación, hd1080p

Old Post 27-02-2012 23:36(+2A)
#309  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off mgdac2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola,alguien que haya negociado estos días con bajas puede decir lo que están ofreciendo.Termino ahora la permanencia y no se si llamar a bajas o cambiarme directamente a Jazztel.
Gracias.

Old Post 30-03-2012 17:42(+2A)
#310  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Robby

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si consigo el descuento del 50 por cien en mi tarifa actual (solo línea adsl) y al poco tiempo me cambio de tipo de contrato (llamadas +adsl)....¿me conservan ese descuento del 50 por cien?

Un saludo y gracias de antemano!

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia arc s (lt18i)
Sony Ericsson
xperia arc s (lt18i)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@

Old Post 30-03-2012 21:16(+2A)
#311  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off nomtoni

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Robby
Si consigo el descuento del 50 por cien en mi tarifa actual (solo línea adsl) y al poco tiempo me cambio de tipo de contrato (llamadas +adsl)....¿me conservan ese descuento del 50 por cien?

Un saludo y gracias de antemano!

Sin estar seguro, por lógica sería que sí, de hecho se podría exigir el mantenimiento, especialmente en los casos en los que te hacen renovar permanencia a cambio de un descuento o llamadas a móviles.

Eso sí, lo más seguro es que sea el 40% de descuento lo que te ofrezcan, a no ser que te llamen ellos que te pueden ofrecer un 20% adicional entre los dos descuentos.

Samsung
gt i9505 galaxy s4
Blanco.

Hay que ser agradecido, si te he ayudado, un verdecito por favor. No cuestan nada.

Old Post 30-03-2012 22:01(+2A)
#312  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off nomtoni

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por nomtoni
Sin estar seguro, por lógica sería que sí, de hecho se podría exigir el mantenimiento de ese descuento, especialmente en los casos en los que te hacen renovar permanencia a cambio de un descuento o llamadas a móviles.

Eso sí, lo más seguro es que sea el 40% de descuento lo que te ofrezcan, a no ser que te llamen ellos que te pueden ofrecer un 20% adicional entre los dos descuentos.

Samsung
gt i9505 galaxy s4
Blanco.

Old Post 30-03-2012 22:02(+2A)
#313  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Robby

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Re: Re: Re: el descuento es SOLO sobre los 19.95€ de la cuota internet+llamadas
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
Ese enlace hace más de un año que no aparece en la web principal. Y sigue siendo válido para contratar el adsl+llamadas. No te fies de lo que te digan en el 902 902 902. Tú mismo.

Vale para altas nuevas solamente o me puedo pasar de mi tarifaestafa de 19 euros por 1mb a esa??

Sony Ericsson
xperia arc s (lt18i)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@

Old Post 31-03-2012 12:23(+2A)
#314  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Robby

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por nomtoni
Sin estar seguro, por lógica sería que sí, de hecho se podría exigir el mantenimiento, especialmente en los casos en los que te hacen renovar permanencia a cambio de un descuento o llamadas a móviles.

Muchas gracias por la rápida respuesta, tienes un verde!

a ver si alguien más que lo haya probado puede decir algo...

Sony Ericsson
xperia arc s (lt18i)

Old Post 31-03-2012 12:28(+2A)
#315  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off asfa200

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por mgdac2
Hola,alguien que haya negociado estos días con bajas puede decir lo que están ofreciendo.Termino ahora la permanencia y no se si llamar a bajas o cambiarme directamente a Jazztel.
Gracias.

Negociado un 50% dto. Me llaman de otro departamento unos días después y me ofrecen 20% dto por fidelidad +12 meses. Estoy esperando la factura a ver si es verdad todo.

Old Post 31-03-2012 18:36(+2A)
#316  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off mgdac2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por asfa200
Negociado un 50% dto. Me llaman de otro departamento unos días después y me ofrecen 20% dto por fidelidad +12 meses. Estoy esperando la factura a ver si es verdad todo.

Vaya...eso está muy,muy bien!!emoticon sonrisa
Muchas gracias por la info,habra que probar suerte aunque la verdad es que estaba casi convencido del cambio a Jazztel por que la oferta de 12 megas me parece muy buena.

Old Post 31-03-2012 22:52(+2A)
#317  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Robby

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Acabo de llamar y me han ofrecido un 40% de decuento durante un año.

¿Se podría apretar y conseguir un router o algo más? Un saludete y gracias de antemano

P.D. No tengo llamadsa incluidas y tengo línea en Movistar. ¿Alguna promo para seguir con línea en Movistar y contratar as llamadas a parte de mi ADSL?

Sony Ericsson
xperia arc s (lt18i)

Old Post 13-04-2012 22:24(+2A)
#318  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off nomtoni

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Robby
Acabo de llamar y me han ofrecido un 40% de decuento durante un año.

¿Se podría apretar y conseguir un router o algo más? Un saludete y gracias de antemano

P.D. No tengo llamadsa incluidas y tengo línea en Movistar. ¿Alguna promo para seguir con línea en Movistar y contratar as llamadas a parte de mi ADSL?

Yo siempre uso la excusa de que una compañera tuya me dijo que me ofertaría algun regalo como un router N y llamadas móviles, no suele fallar.

Samsung
gt i9505 galaxy s4
Blanco.

Old Post 14-04-2012 00:05(+2A)
#319  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off e_motion

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Cuento mi caso, porque parecia que iba bien pero parece que me han engañado.

Un dia recibo una llamada de una operadora para recompensar la confianza depositada en ya.com, y como obsequio me ofrecia 20% descuento y un bono a moviles de 200min de 20h-8h y fines por seguir 1 año mas, tras esto le digo que me lo pienso y llamo para pedir la baja, me ofrecen 40% y 30min a moviles a cualquier hora, como me convence mas acepto y hago la grabacion dia (20 de marzo) . A los 2 dias me vuelve a llamar la otra diciendome lo mismo que la primera vez, le digo que acepto, hago la grabacion y listo (22 de marzo).

Ahora viene la jugada, en mi pagina de cliente en el apartado de promociones salen activadas las 2 bonos de llamadas (30 y 200min) pero ni rastro de ningun descuento y ahora miro la ultima factura y dice asi:

Periodo: 22/03/2012 - 23/03/2012
CUOTA BONO NACIONAL HORARIO REDUCIDO FIJO A MÓVIL 200 MIN 7,00 €
PROMO 100% BONO NACIONAL HORARIO REDUCIDO FIJO A MÓVIL 200 -7,00 €

Periodo: 09/04/2012 - 08/05/2012
YACOM ADSL 10MB+LLAMADAS 1 24,95 € 0% 24,95 €

Ni rastro de ningun descuento, los que teneis descuento os sale en el panel de control?

Old Post 17-04-2012 20:00(+2A)
#320  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(368/107871) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  14 15 16 17 18 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies