quote:
Originalmente escrito por milenvios-
a que numero hay que llamar? gracias y verde al que me responda
El gratuito es el 900 900 282
El de pago: 902 010 710 opcion 4 y luego 2
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por nomtoni
Por cuanto tiempo, un año? habías acabado ya la permanencia?
quote:
Originalmente escrito por zaaar
Si, yo quería cambiar ahora la linea al Contrato 0 de Movistar y contratar solo el ADSL con yacom pero me acaban de decir que ya no se puede. Tiene que ser Linea+ADSL
quote:
Originalmente escrito por zaaar
Si, yo quería cambiar ahora la linea al Contrato 0 de Movistar y contratar solo el ADSL con yacom pero me acaban de decir que ya no se puede. Tiene que ser Linea+ADSL
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
No hay que llamar a yacom para el adsl+llamadas. Por teléfono te van a decir que solo ofrecen el yacom total (el que lleva la línea con ellos). El adsl+llamadas de yacom que es compatible con el contrato cero de movistar SOLO SE PUEDE CONTRATAR POR INTERNET:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por zaaar
Si, pero hasta hace unos días ese enlace podías encontrarlo en su web principal, mientras que ahora no aparece. Según me han dicho por teléfono ya no aceptan altas de solo ADSL.
quote:
Originalmente escrito por caramuxoo
Hoy me han hecho un descuento adicional del 40% durante 3 meses,que sumado al 60% que ya tenia por un año....me pasare los proximos 3 meses sin pagar el ADSL