Ya.com : Me han hecho descuento por amago de baja

162.641 368
 #291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milenvios-
a que numero hay que llamar? gracias y verde al que me responda

El gratuito es el 900 900 282

El de pago: 902 010 710 opcion 4 y luego 2

Un saludo.
 #292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nomtoni
Por cuanto tiempo, un año? habías acabado ya la permanencia?

renovado 12 meses y tenía permanencia en vigor hasta julio 2012
 #293
Escrito   0  0  
Yo saqué el 50% de descuento, el router wifi n y los 200 min de llamadas a móviles. No hubo forma de sacar el teléfono emoticon loco .
 #294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zaaar
Si, yo quería cambiar ahora la linea al Contrato 0 de Movistar y contratar solo el ADSL con yacom pero me acaban de decir que ya no se puede. Tiene que ser Linea+ADSL emoticon loco emoticon loco emoticon loco

Esto está totalmente confirmado?? Me parte x la mitad...
 #295
Escrito   0  0  
Yo creo que es mejor llamar al 902123123 y que lo confirmen los comerciales
 #296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zaaar
Si, yo quería cambiar ahora la linea al Contrato 0 de Movistar y contratar solo el ADSL con yacom pero me acaban de decir que ya no se puede. Tiene que ser Linea+ADSL emoticon loco emoticon loco emoticon loco

No hay que llamar a yacom para el adsl+llamadas. Por teléfono te van a decir que solo ofrecen el yacom total (el que lleva la línea con ellos). El adsl+llamadas de yacom que es compatible con el contrato cero de movistar SOLO SE PUEDE CONTRATAR POR INTERNET:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #297
Escrito   0  0  
Hoy me han hecho un descuento adicional del 40% durante 3 meses,que sumado al 60% que ya tenia por un año....me pasare los proximos 3 meses sin pagar el ADSLemoticon guiño

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
No hay que llamar a yacom para el adsl+llamadas. Por teléfono te van a decir que solo ofrecen el yacom total (el que lleva la línea con ellos). El adsl+llamadas de yacom que es compatible con el contrato cero de movistar SOLO SE PUEDE CONTRATAR POR INTERNET:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Si, pero hasta hace unos días ese enlace podías encontrarlo en su web principal, mientras que ahora no aparece. Según me han dicho por teléfono ya no aceptan altas de solo ADSL.
 #299
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zaaar
Si, pero hasta hace unos días ese enlace podías encontrarlo en su web principal, mientras que ahora no aparece. Según me han dicho por teléfono ya no aceptan altas de solo ADSL.

Ese enlace hace más de un año que no aparece en la web principal. Y sigue siendo válido para contratar el adsl+llamadas. No te fies de lo que te digan en el 902 902 902. Tú mismo.
 #300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caramuxoo
Hoy me han hecho un descuento adicional del 40% durante 3 meses,que sumado al 60% que ya tenia por un año....me pasare los proximos 3 meses sin pagar el ADSLemoticon guiño

Vaya! emoticon desconcertado

El 60% te lo dieron en bajas? Y te lo hacen del total de lo que pagas o sólo de la cuota?

Y el 40% también es de bajas o te han llamado?
Volver a Telefonía fija