Ya.com : Me han hecho descuento por amago de baja

162.655 368
 #361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hiute
¿Lo de los 7 dias es porque tienes esos dias para cancelar el contrato sin penalización aunque te hayan puesto permanencia?

Y otra cosa, ¿el 40% de descuenta en esas circunstancias suele ser de 1 año o solo de 3 meses como dicen muchos?

Muchas gracias.


Si, es por los 7 días.

A unos se lo dan por 12 meses y a otros por 3 sólo.

Saludos...
 #362
Escrito   0  0  
Malas noticias para los que tenemos ya.com, ¡cierra!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver que nos toca ahora.
 #363
Escrito   0  0  
Bueno pues se me acabó la permanencia, llamada a bajas.

Me ofrecieron el 30% pero en la cuota del adsl, ahora no hacen el descuento por el total. Excluyen la cuota de linea (15€). Preguntando como queda pues unos 33€ con iva. Tambien me dan router wifi n y un duo de regalo. No es que sea una oferta para tirar cohetes. Antes pagaba 23-25€ con iva pero bueno... menos es nada.
 #364
Escrito   0  0  
Buenos dias:

Tras 6 meses de contrato con YACOM, ADSL indirecto contrato cero movistar y eso... se me acabo el descuento del 40% en la factura.

Una comercial me ofreció 10% si renovaba permanencia 12 meses.

Llame al 900 y que me pusieran con bajas:

Lo máximo que he conseguido es 30% durante 12 meses renovando la permanencia 12 meses y continuar con el bono de movil.

Trate de que me dieran un par de telefonos pero no habia manera.

Suerte a la gente. Y a ver si cuando me llame mañana de nuevo la comercial me puede poner tambien su 10 %.

Un saludo.
 #365
Escrito   0  0  
Es curioso, el otro día me llamaron ofreciendo el 10% y les dije que no, que prefería llamadas a móviles y me dijeron que sí, que renovando permanencia. Luego llamé yo a ya.com y les dije que el comercial me comentó que les llamara a ellos, les saqué un 50% por un año, renovando de nuevo permanencia.

Ahora me ha llegado un email diciendo que gracias por coger el 10% y confiar un año más en ello. Lo que tengo claro es que en las grabaciones aparece la oferta realizada, esperaremos la siguiente factura que por cierto tenía que estar el día 18 y a día de hoy no está.
 #366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ardurizd
Bueno pues se me acabó la permanencia, llamada a bajas.

Me ofrecieron el 30% pero en la cuota del adsl, ahora no hacen el descuento por el total. Excluyen la cuota de linea (15€). Preguntando como queda pues unos 33€ con iva. Tambien me dan router wifi n y un duo de regalo. No es que sea una oferta para tirar cohetes. Antes pagaba 23-25€ con iva pero bueno... menos es nada.



Me autocito para decir que si que ofrecen el 50% (lo he conseguido tras ver que lo ofrecian) pero ahora solo en el adsl, vamos que los 15 de linea si que los cobran y no hacen descuento... Lo mejor que he conseguido es 29€ al mes... A parte del duo que me mandaron y el router.
 #367
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nomtoni
Es curioso, el otro día me llamaron ofreciendo el 10% y les dije que no, que prefería llamadas a móviles y me dijeron que sí, que renovando permanencia. Luego llamé yo a ya.com y les dije que el comercial me comentó que les llamara a ellos, les saqué un 50% por un año, renovando de nuevo permanencia.

Ahora me ha llegado un email diciendo que gracias por coger el 10% y confiar un año más en ello. Lo que tengo claro es que en las grabaciones aparece la oferta realizada, esperaremos la siguiente factura que por cierto tenía que estar el día 18 y a día de hoy no está.


Me autocito para decir que ya tengo la factura del mes, ni llamadas a móviles ni 50% de descuento, un mísero 10% y cobradas dos llamadas a móviles, tendré que reclamar mañana, esto no me gusta mucho, tengo la grabación hecha.
 #368
Escrito   0  0  
30% de descuento en la cuota del ADSL más bono de 30 minutos a móviles sin franja horaria ( me ofrecían el de 200 min de L-V de 8 a 20h y fines de semana todo el día pero he preferido esa opción). Tengo ADSL indirecto desde el 2006.
Lo he intentado pero de ahí no han pasado. Supongo q si tienes linea con ellos se estiran más
 #369
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por docchichu
30% de descuento en la cuota del ADSL más bono de 30 minutos a móviles sin franja horaria ( me ofrecían el de 200 min de L-V de 8 a 20h y fines de semana todo el día pero he preferido esa opción). Tengo ADSL indirecto desde el 2006.
Lo he intentado pero de ahí no han pasado. Supongo q si tienes linea con ellos se estiran más


Sin línea con ellos, yo he conseguido el 40% de descuento estos 2 últimos años. En enero me toca volver a renovar permanencia, a ver qué descuento me ofrecen... si es que el servicio que ofrece yacom merece la pena, porque cada vez va peor y cualquiera se ata otros 12 meses.
Volver a Telefonía fija