[AYUDA] Samsung Galaxy S SCL GT-I9003 - Iconos que no conozco y no desaparecen

26.245 14
 #11
Escrito   0  0  
Tranquila que no todo está perdido emoticon sonrisa

Cuando estés en la pantalla incial y principal del teléfono, pulsa el botón que está a la izquierda del botón principal (el de menu) y te saldrán varias opciones. Una de ellas debería ser Notific(aciones), tambien deben salir "Añadir", "Fondo de pantalla", "Buscar", "Ajustes", etc...

Pulsa en Notificaciones y deberías llegar al mismo sitio que no consigues llegar.

L.P.G.C.
 #12
Escrito   0  0  
RyanGC !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! emoticon beso emoticon sonrisa emoticon feliz emoticon alegre
Siiiiiiiiiiiii, ahora si que me ha funcionado perfectamente!
Mil i millones de gracias, de nuevo, por atender mi problema tan amablemente y a pesar de mis continuos "entorpecimientos cansinos"!
Que suerte que tenemos "algunos necesitados" de poder contar con personas como tu!emoticon alegre
Ojalá algún día te lo pueda compensar yo!emoticon guiño
Un saludo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!
Espero que todo te vaya muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien!
Y espero no tener la necesidad de molestarte mas!emoticon de lado
Un enorme abrazo! emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Tranquila que lo hago con mucho gusto. Es chungo cuando no ves algo sabiendo que lo tienes delante.
Estamos aqui para ayudar ...... y ser ayudados emoticon guiño


Salu2

L.P.G.C.
 #14
Escrito   0  0  
Aún más gracias por todo!
De todo emoticon corazon !!!
Muchos emoticon beso y hasta pronto !!!
Deseandote lo mejor!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RyanGC
Eso son avisos de notificación. Tienes que abrir la barra de notificación y verás como hay tantos avisos como iconos. Toca de uno en uno verás como van desaparenciendo. Eso si, seguramente tras tocar en cada uno te abra la aplicación sobre la que avisan.

La H es la conexión de datos a alta velocidad.

La maleta tiene pinta de ser algo relacionado con el Market.

El círculo con el número tiene pinta de ser que tienes 3 avisos más que no caben ahí para notificarte. Aunque no estoy seguro.




Sobre el icono de la H que mencionas que es la conexión de datos a alta velocidad. Si ese icono esta activo, me están cobrando por entrar a las aplicaciones? O de qué se trata? Espero me puedas explicar.
Volver a Samsung