[APP] Aplicaciones para ingenieros y arquitectos

29.903 25
 #11
Escrito   0  0  
Yo estoy muy interesado en encontrar alguna app como la "magic plan" para iphone, pero para android. ¿Sabéis si existe?
 #12
Escrito   0  0  
Ojalá, yo tabién estoy detrás de algo parecido, para hacer levantamiento es una gozada
¿la has probado en el iphone???
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desevillas
Ojalá, yo tabién estoy detrás de algo parecido, para hacer levantamiento es una gozada
¿la has probado en el iphone???


Sí, tio...Es espectacular!
 #14
Escrito   0  0  
Según los que desarrollan el programa, no tienen intención de sacarla por ahora en android, dicen que no muchos modelos tienen giroscopio, que por lo visto es en lo que se apoya bastante el programa, esperemos que la cosa cambien en el futuro y ellos u otros saquen algo similar para android.
 #15
Escrito   0  0  
Hola desevillas, me he encontrado con "Droid Tesla" para simular circuitos, poco a poco va saliendo una lista interesante....

Consigue 2,25 gb en dropbox y Consigue 5,5 gb en Sugarsync, mándame un privado.
 #16
Escrito   0  0  
Grandes aportes, se agradece.

un saludo


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #17
Escrito   0  0  
Gracias!, este aporte puede ser muy util.

Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #19
Escrito   0  0  
Vaya, ya no se puede editar el prime Post...dice que sse ha superado el tiempo de edición,..menuda cagada, en fin, seguiremos pues poniendo los programitas poco a poco

este es el enlace al market del Debes estar logueado para poder ver los enlaces., tiene vesión free y de pago, parece bastante potente para la simulación de circuitos.

Gracias carlounis
 #20
Escrito   0  0  
Retomando el hilo aquí teneís una aplicación interesante para los que manejeis habitualmente información sobre tornillos y tuercas.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Android