[AYUDA] Se murio mi defy?

3.723 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

hace poco me compré un defy, venia precintado, era de vodafone, lo primero que hice fue liberarlo por imei, despues le hice root y cambie a rom e instale MIUI, y muy contento con el movil y la rom.

Aproveché para instalarle whatsapp, green power y viber, skype tambien, pero vamos que el movil funcionaba perfeco, y mi mujer feliz con él...

hace dos dias hablando por el movil en una llamada normal, y teniendo la bateria alta (vamos que tenia mas de la mitad de carga), se apagó sin mas...

probe con otra bateria y no responde, probe su bateria en otro defy y funciona perfectamente.

El rsdlite no lo reconoce, y cuando conecto el defy por cable usb al pc enciende el led frontal blanco...


Se os ocurre que puedo hacer? A alguien le ha pasado? No es un movil de mucho uso diario, no se cayó, no se mojó, de hecho esta como el dia que lo recibi en su caja sin abrir (precintado).

Alguna solución?

Antes de nada gracias
Chema
 #2
Escrito   0  0  
Chungo, esa luz blanca + no poder hacer siquiera un wipe + el no reconocimiento del cable = mucho me temo que SAT

Saludos

BB 8520, 8900
Moto Startac,t2288,v525, Defy, Xoom 32gb
Nokia 5110,3300,3310,3410,5800
Siemens m35i
SE t310, Xperia Neo V
Samsung zv10,e600,i560v, Galaxy s4, s6
Huawei Mate 8, Honor 8
 #3
Escrito   0  0  
+1 .. de hecho el mio acaba de llegar del SAT con placa nueva por eso (el lado bueno es que vino libre emoticon feliz )
Volver a Motorola