Buenas, me han dado hoy con movistar el Samsung Galaxy Ace y que 4-5 horas que lo he tenido encendido se ha reiniciado dos veces, es algun problema de este terminal? es algo aislado o me recomiendan que lo cambie, tengo 7 días para ello.
Otra cosa que me extraño mucho esque al encenderlo no me pidiera introducir fecha y hora....
Gracias de antemano
[AYUDA] Samsung Galaxy Ace Reinicio
11.550 7
Escrito 0 0
Yo tengo la version 2.3.4 ( Actualizada con Odin), tenia la 2.2.1 de movistar, que es la que da ese problema.
La cambie porque el movil se apaga sólo cuando tenia el wifi conectado, y para encenderlo tenia que enchufarlo al cargador o quitar y encender la bateria, tambien esta ultima no duraba nada.
Con esta version todo a cambiado, no se apaga cuando esta en reposo, lo que hace es desconectar el wifi sólo, y se engancha a datos si tienes la tarifa contratada
La bateria dura mas de un dia....
Y toda la chatarra del operador original se ha quitado.
Pon en google sansung galaxy ace se apaga solo y veras lo que te sale yo probé cosas que ponian codigos etc y nada ocurria igual, gente q lo descambia le ocurre lo mismo.
Parece ser que es cuando tienes wifi conectado
La cambie porque el movil se apaga sólo cuando tenia el wifi conectado, y para encenderlo tenia que enchufarlo al cargador o quitar y encender la bateria, tambien esta ultima no duraba nada.
Con esta version todo a cambiado, no se apaga cuando esta en reposo, lo que hace es desconectar el wifi sólo, y se engancha a datos si tienes la tarifa contratada
La bateria dura mas de un dia....
Y toda la chatarra del operador original se ha quitado.
Pon en google sansung galaxy ace se apaga solo y veras lo que te sale yo probé cosas que ponian codigos etc y nada ocurria igual, gente q lo descambia le ocurre lo mismo.
Parece ser que es cuando tienes wifi conectado
Escrito 0 0
No, a mi no me ha pasado eso nunca de tener q poner la fecha y hora, ni con la version tuya, lo que si te digo que ese problema de reinicio solo le solucionas si en la tienda tienen otra version, o actualizando en un SAT. Lo que yo haria si no sabes actualizarlo tu, cambiarlo en la tienda, oara que samsung espabilie y haga algo con estas versiones.
Descambiale, ya son muchas cosas
Descambiale, ya son muchas cosas
Escrito 0 0
Eso haré, mañana ire a cambiarlo y así estare hasta que me den algo que no tenga que tocar yo jeje, sino llamare a la operadora y le pediré otro móvil, si puede ser un poco mas bueno que este jeje
Gracias por todo susto76
Gracias por todo susto76
Escrito 0 0
yo tengo uno libre de the pohne house y eso no me ha pasado nunca ni con gingerbread ni con froyo
Escrito 0 0
Ya me lo han cambiado, y en principio bien, le he contratado una tarifa de datos a ver que tal, muchas gracias por todo
Volver a Samsung