Dejo Pepephone por 18 meses, pero VOLVERÉ

12.887 63
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m.romang
Casi siempre sale más barato el terminal libre, si no puedes pagar 400 por el Desire S (¿no te llevarás el modelo antiguo?) se puede financiar.

Financiar donde?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eurovision
Yo lo tengo claro,permanencias No Gracias.

Yo también lo tenía claro, pero es lo que tiene ser estudiante y que existan amigos de lo ajeno.... tenía una app para localizar el terminal pero el HDP hizo wipe de todo, así que sabia lo que hacia... pero poco le duró la alegría... ahora tiene un ladrillo... emoticon enfado
 #13
Escrito   0  0  
Yo antes me pillaba un Android barato de esos de prepago que abandonar una compañía donde ya me he asentado y me siento contento.
 #14
Escrito   0  0  
Pues sí...permanencia=condena...parece que estés pagando una pena...sin haber cometido un delito!!!! ánimo y que sea leve!!!! a mí me quedan aun 2 meses de permanencia...y luego....LIBREEEEEEE!!!!!
 #15
Escrito   0  0  
yo hice lo mismo, es decir, me fui de pepe para pillar un wave, y me arrepiento, por la mierda de movil y por la permanencia, hasta febrero no me puedo ir, pero... estoy pensando en pagar la permanencia...

deseando de volver a pepe.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrabaja7
Desgraciadamente, me robaron mi galaxy S emoticon triste así que me he visto obligado a portar a Yoigo a cambio de la HTC Desire, pues no puedo permitirme ahora mismo pagar un terminal libre, ni otro galaxy S en yoigo... emoticon loco ...

En estos casi 2 años en pepephone, solo me han ocurrido cosas positivas, ni un solo problema, sin ninguna queja... así que cuando pasen los 18 meses de sufriendo por mi bolsillo, volveré, sin duda alguna, a la que considero la mejor operadora móvil de España..

Nos vemos pronto!! emoticon triste


No hubiera sido mas facil denunciar el robo a la policia y que el seguro del hogar lo cubra?????

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrabaja7
Financiar donde?
Algunas tiendas permiten financiar al 0% de interés a 11 o 12 meses.
O también a través de cualquier entidad bancaria al 6% durante más tiempo si se quiere.

Las operadoras no regalan nada, los terminales son financiados y pagados por el consumo, y a mucho más del 6%.

Siempre que alguien se pilla un móvil por operadora alucino, sale mucho más caro. Pocos casos he calculado que salga a un precio razonable, y aún así no merece la pena por la permanencia.
¡AH! ¿Y ya sabéis las desventajas de los terminales que vienen de operadora?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
yo hice lo mismo, es decir, me fui de pepe para pillar un wave, y me arrepiento, por la mierda de movil y por la permanencia, hasta febrero no me puedo ir, pero... estoy pensando en pagar la permanencia...

deseando de volver a pepe.

Calcúlalo, en muchos casos sale más barato pagar permanencia.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m.romang
Calcúlalo, en muchos casos sale más barato pagar permanencia.
no puedo gastar 100 emoticon triste
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amoremorte
No hubiera sido mas facil denunciar el robo a la policia y que el seguro del hogar lo cubra?????

El problema es que no tengo asegurada mi casa... pero se puede denunciar que ha habido un robo en casa y se han llevado el movil? Eso es cuantemoticon feliz menos ilegal.... no? emoticon desconcertado

Mirando, tampoco es tan tan "estallada", 6€ de consumo minimo, 8€ el bono (Que tiene una cosa positiva, superados los 500 megas, baja la velocidad, pero no te cobran más) y que podré darlo de baja en cualquier momento.... En otras palabras, si tengo el bono, solo pagaré lo que llame.... 8 céntimos el minuto y 8 centimos el sms (En esto, son más baratos)

Pero aún así, Pepephone es mucho pepephone y no creais que no me ha jodido irme...

Una pregunta, teniendo la sim de pepephone, si cuando se me acabe la permanencia, puedo solicitar que la sim sea la misma que tengo?

En cuanto al terminal, la dependienta de The Phone House me dijo que era libre emoticon desconcertado
Volver a Pepephone