Dejo Pepephone por 18 meses, pero VOLVERÉ

12.881 63
 #61
Escrito (Editado )  0  0  
Me equivoque... emoticon colorao
 #62
Escrito   0  0  
quote:

Originalmente escrito por tato40
Parece ser que también tienen en cuenta si has utilizado yoigo para algún amago alguna vez(o más de una...) Yo tampoco debo ninguna factura, pero sí cancelé hace algún tiempo un par de portas a yoigo

Bueno, yo una vez me pensaba pasarme a Yoigo y me pille la SIM, pero al final cancele la portabilidad. emoticon angel
Visto, lo visto y, después de más de 10 años pagando cada factura sin ningún retraso, no se preocupe Yoigo que no tengo ganas de ir a una tienda y que me digan que "no cumplo los requisitos" emoticon roto2
...Otro cliente por el que no se tienen que preocupar.
Al final vamos a tener que hablar de 4 marias.

MOVISTAR: FIBRA 100Mb + Movil Minutos Ilimitados 10Gb
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por treekee
Bueno, yo una vez me pensaba pasarme a Yoigo y me pille la SIM, pero al final cancele la portabilidad. emoticon angel
Visto, lo visto y, después de más de 10 años pagando cada factura sin ningún retraso, no se preocupe Yoigo que no tengo ganas de ir a una tienda y que me digan que "no cumplo los requisitos" emoticon roto2
...Otro cliente por el que no se tienen que preocupar.
Al final vamos a tener que hablar de 4 marias.


Ya son la 4º maria... pero desde hace tiempo
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RedMan.
Si te vas por un p*t* móvil...

Tú ya no vuelves, o si vuelver volverás a irte una y otra vez con las más careras.

Sectario.


Manda narices... una cosa es que pepephone sea una compañía buena con sus cosillas y otra cosa es que se juzgue a foreros porque tienen que cambiarse de compañía para conseguir un teléfono. Increíble.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Volver a Pepephone