Dejo Pepephone por 18 meses, pero VOLVERÉ

12.886 63
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrabaja7
El problema es que no tengo asegurada mi casa... pero se puede denunciar que ha habido un robo en casa y se han llevado el movil? Eso es cuantemoticon feliz menos ilegal.... no? emoticon desconcertado

Mirando, tampoco es tan tan "estallada", 6€ de consumo minimo, 8€ el bono (Que tiene una cosa positiva, superados los 500 megas, baja la velocidad, pero no te cobran más) y que podré darlo de baja en cualquier momento.... En otras palabras, si tengo el bono, solo pagaré lo que llame.... 8 céntimos el minuto y 8 centimos el sms (En esto, son más baratos)

Pero aún así, Pepephone es mucho pepephone y no creais que no me ha jodido irme...

Una pregunta, teniendo la sim de pepephone, si cuando se me acabe la permanencia, puedo solicitar que la sim sea la misma que tengo?

En cuanto al terminal, la dependienta de The Phone House me dijo que era libre emoticon desconcertado


El seguro de hogar suele cubrir si te roban por la calle.

¿Cuántos minutos y llamadas haces por mes?
De entrada barato es difícil que te salga cuando la diferencia en libre son 120 euros. Si casi no llamas te sale a cuenta, sin tener en cuenta que van saliendo nuevas tarifas en otros operadores y no podrás aprovecharlas.

Si lo entregan libre guay, te evitarás problemas como el tema de las actualizaciones (tienen que pasar antes las personalizaciones de operadora, y eso si algún día los actualizan).
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrabaja7
Desgraciadamente, me robaron mi galaxy S emoticon triste así que me he visto obligado a portar a Yoigo a cambio de la HTC Desire, pues no puedo permitirme ahora mismo pagar un terminal libre, ni otro galaxy S en yoigo... emoticon loco ...

En estos casi 2 años en pepephone, solo me han ocurrido cosas positivas, ni un solo problema, sin ninguna queja... así que cuando pasen los 18 meses de sufriendo por mi bolsillo, volveré, sin duda alguna, a la que considero la mejor operadora móvil de España..

Nos vemos pronto!! emoticon triste

Si te vas por un p*t* móvil...

Tú ya no vuelves, o si vuelver volverás a irte una y otra vez con las más careras.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RedMan.
Si te vas por un p*t* móvil...

Tú ya no vuelves, o si vuelver volverás a irte una y otra vez con las más careras.


Si quieres, llamo con una piedra. emoticon roto O tu me prestas uno hasta que consiga el dinero?? Pero ojo, con android por favor.

Si no tengo 400€ para comprar un móvil libre, que hago, me compro un terminal normal por el que me sacarán 100 + otro cuando consiga las perras suficiente?
Yo no soy amigo de las permanencias, y como muestra el hecho de que me compré el galaxy LIBRE... Pero cuando no se puede no se puede, y no es culpa mía haberme quedado sin móvil.


Y volveré, y me quedaré. Pero las circunstancias son esas y me tengo que joder. Soy estudiante universitario y como tal, el dinero brilla por su ausencia.
 #24
Escrito   0  0  
Algunas respuestas me parecen excesivas, parece como si esto fuera una religión y quien se va nos enfadamos y demonizamos.

Una cosa es opinar que es una mala decisión, pero de ahí a critica vacía... por favor.

barrabaja7, si quieres dime tu consumo en minutos, llamadas y SMS, y te calculo qué sale más barato sin que tengas que gastar 400 euros.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m.romang
Algunas respuestas me parecen excesivas, parece como si esto fuera una religión y quien se va nos enfadamos y demonizamos.

Una cosa es opinar que es una mala decisión, pero de ahí a critica vacía... por favor.

barrabaja7, si quieres dime tu consumo en minutos, llamadas y SMS, y te calculo qué sale más barato sin que tengas que gastar 400 euros.


Ya inicie la porta, pero espera que miro en pepephone lo que llevo
01h : 02m : 34s ... el mes pasao, 44 minutos
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrabaja7
Ya inicie la porta, pero espera que miro en pepephone lo que llevo
01h : 02m : 34s ... el mes pasao, 44 minutos


Hablas muy poco. Sin calculadora en mano te sale a cuenta irte a Yoigo, por pocos euros, pero te sale a cuenta. (la comparación la hago comprando el móvil libre y pagando aplazado).
A mí aunque hayan unos euros de diferencia prefiero no estar atado a una permanencia, pero eso lo decides tú.

Simplemente disfruta, que Yoigo tampoco va mal como algunos dicen.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m.romang
Hablas muy poco. Sin calculadora en mano te sale a cuenta irte a Yoigo, por pocos euros, pero te sale a cuenta. (la comparación la hago comprando el móvil libre y pagando aplazado).
A mí aunque hayan unos euros de diferencia prefiero no estar atado a una permanencia, pero eso lo decides tú.

Simplemente disfruta, que Yoigo tampoco va mal como algunos dicen.


Gracias compañero

Hablo poco porque utilizo el Viber para hablar con los amigos... Tengo la suerte que con los que más hablo por telefono tienen la app...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr.Potato
Yo antes me pillaba un Android barato de esos de prepago que abandonar una compañía donde ya me he asentado y me siento contento.
+1

No os confundáis, soy NENE
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m.romang
Hablas muy poco. Sin calculadora en mano te sale a cuenta irte a Yoigo, por pocos euros, pero te sale a cuenta. (la comparación la hago comprando el móvil libre y pagando aplazado).
A mí aunque hayan unos euros de diferencia prefiero no estar atado a una permanencia, pero eso lo decides tú.

Simplemente disfruta, que Yoigo tampoco va mal como algunos dicen.



Hola m.romang,
Yo quisiera tener ya un móvil de última generación, que tenga el whatsapp y meterme en el mundo de los móviles con datos, ya que el que yo tengo es un samsung dual SIM, comprado hace un año, muy bueno para lo que necesitaba, que era bajar la tarifa de voz, ya que venía de Movistar y me la estaban dando por todos lados.
Ahora mi objetivo es el de tener un móvil con datos, de los modernos y que pueda interactuar con mis amigos y familiares que tienen el programa de moda, Whatsapp.
Me gusta mucho Pepephone, y el costo de los móviles no te los da aplazados. También he escuchado el problema de la batería en los móviles de última generación (con datos) no sé muy bien, porque al no tener yo datos, no me había interesado y no sé actualmente como está el tema de la batería. Actualmente me tarda 3 días con el mío, teniendo el bluetooh siempre encendido, para el coche con manos libres.

¿Qué me conviene más entonces si mi gasto de teléfono en los meses anteriores han sido estos?

Mayo: 33min. 45seg.
Junio: 32min. 15seg.
Julio: 1hora 20min. 15seg.


Me pase a esta operadora al principio también porque no llegaba hablando al consumo mínimo de la operadora.


¿Qué hago entonces? Qué consejos me dáis, creo que es el mismo tema del hilo que está abierto, sólo que el que lo ha abierto ya se ha ido de la compañía y yo aún me lo estoy pensando y viendo que me sale mejor.

Pero quiero un móvil bueno, me ha recomendado mi hermano un HTC Desire, o Samsung Galaxy...

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por catekis
Hola m.romang,
Yo quisiera tener ya un móvil de última generación, que tenga el whatsapp y meterme en el mundo de los móviles con datos, ya que el que yo tengo es un samsung dual SIM, comprado hace un año, muy bueno para lo que necesitaba, que era bajar la tarifa de voz, ya que venía de Movistar y me la estaban dando por todos lados.
Ahora mi objetivo es el de tener un móvil con datos, de los modernos y que pueda interactuar con mis amigos y familiares que tienen el programa de moda, Whatsapp.
Me gusta mucho Pepephone, y el costo de los móviles no te los da aplazados. También he escuchado el problema de la batería en los móviles de última generación (con datos) no sé muy bien, porque al no tener yo datos, no me había interesado y no sé actualmente como está el tema de la batería. Actualmente me tarda 3 días con el mío, teniendo el bluetooh siempre encendido, para el coche con manos libres.

¿Qué me conviene más entonces si mi gasto de teléfono en los meses anteriores han sido estos?

Mayo: 33min. 45seg.
Junio: 32min. 15seg.
Julio: 1hora 20min. 15seg.


Me pase a esta operadora al principio también porque no llegaba hablando al consumo mínimo de la operadora.


¿Qué hago entonces? Qué consejos me dáis, creo que es el mismo tema del hilo que está abierto, sólo que el que lo ha abierto ya se ha ido de la compañía y yo aún me lo estoy pensando y viendo que me sale mejor.

Pero quiero un móvil bueno, me ha recomendado mi hermano un HTC Desire, o Samsung Galaxy...


Búscate una tienda que te aplace el móvil a 12 meses sin intereses. Sino un crédito al consumo al 5%.
Tengo el Desire S (sin S es el antiguo) y estoy muy contento.

Con lo poco que hablas puede que te salga a cuenta hacer lo de barrabaja7 de irte a Yoigo u otra compañía, eso depende de ti. La diferencia son muy pocos euros y te tienes que comer la permanencia y cosas así.

Para mí la mejor opción para los que no tienen 400 euros es aplazado en tienda o crédito al 5%.

Atención que el Sensation libre con un welcome message está a 450 euros.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Pepephone