yoigo no me deja registrar mi bb de segunda mano para el BIS!

4.181 5
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, acabo de intentar registrar mi bb 8520 comprada de segunda mano en la pagina yoigo.blackberry.com y me dice que mi numero PIN ya esta registrado. a mi me dijieron que no pasaria esto, y que el pin se associaria a la nueva operadora... alguien sabe que puedo hacer? gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alcazarf1
pues eso, acabo de intentar registrar mi bb 8520 comprada de segunda mano en la pagina yoigo.blackberry.com y me dice que mi numero PIN ya esta registrado. a mi me dijieron que no pasaria esto, y que el pin se associaria a la nueva operadora... alguien sabe que puedo hacer? gracias!

http://www.gsmspain.com/foros/h9807...-problemas.html
 #3
Escrito   0  0  
si eso ya lo se que se puede hacer, pero por aqui decian que no haria falta hacerlo y que al registrar la bb en yoigo, se daria de baja en el antiguo operador o usuario, y ahora me dice que el pin ya esta ocupado
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Pero, habías llamado antes al 622 para activar el servicio BIS? Igual es que no está activado y por eso no han liberado el PIN. De todos modos, la gente está comentando como que aun no está funcionando el servicio.

En mi casa tenemos dos 8520 compradas de segunda mano y no tuvimos problemas para activarlas. Es más, mi hermana la activó en vodafone y luego la pasó a euskaltel. Previamente había sido de Orange, y la tía que nos la vendió no borró ni los teléfonos.

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
 #5
Escrito   0  0  
acabo de llamar al 622 les he dado mi pin y me han dicho que el servicio ya esta activado, pero aun no me funciona ni el chat bb ni messengre ni navegador... habra que esperar, gracias amigo!
 #6
Escrito   0  0  
Yo también acabo de activarlo pero no funciona todavía. Tampoco puedo registrarme en la web de bb yoigo hasta que el bis no funcione. Esperaremos pues.

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
Volver a Yoigo