Problema con Samsung galaxy ace

194.109 40
 #11
Escrito   0  0  
Buenas topechema, a mi me pasa lo mismo. Conseguí el teléfono y a los pocos días vi que unas veces se quedaba la pantalla en negro y otras era la tarjeta wifi la que fallaba, da mensaje de error y no conecta. En esos casos la única forma de solucionarlo es reiniciar el teléfono. Fui a la tienda y me lo cambiaron por otro, pero le pasa igual.

Parece que es un problema bastante común en los Galaxy Ace y posiblemente se deba al wifi. Intenta desconectar la Wifi cuando no la uses a ver si mejora la cosa.

Hay muchos post en foros y todos esperamos que con la actualización a gingerbread se solucione emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Probando mil cosas me di cuenta que el fallo se producía cuando dejaba el wifi conectado en reposo, la "solución"? Pues dejar siempre el 3G puesto y conectar el wifi solo cuando me hace falta.... Espero que se arregle con una actualización . Un abrazoo
 #13
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

el viernes me compré un GALAXY ACE y el lunes se me apagó dos veces. Fui a la tienda y me lo cambiaron por otro nuevo, y hoy me acaba de suceder lo mismo.

Yo no tengo instalado el Tuenti, pero si tenía el movil conectado por WIFI, ya que estando en casa prefiero usar esa conexión y no la de datos.

Alguna solución?
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fabianlomi
Hola a tod@s,

el viernes me compré un GALAXY ACE y el lunes se me apagó dos veces. Fui a la tienda y me lo cambiaron por otro nuevo, y hoy me acaba de suceder lo mismo.

Yo no tengo instalado el Tuenti, pero si tenía el movil conectado por WIFI, ya que estando en casa prefiero usar esa conexión y no la de datos.

Alguna solución?


A mi me pasa lo mismo.
A ver si hay alguien que tenga una solucion.

Por cierto, alguien sabe de algun GPS que no tenga que unar Internet??
He probado el Sigyc, pero no me lo instala bien.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseky
A mi me pasa lo mismo.
A ver si hay alguien que tenga una solucion.

Por cierto, alguien sabe de algun GPS que no tenga que unar Internet??
He probado el Sigyc, pero no me lo instala bien.

En el hilo del samsung galaxy ACE comento el sygic que me va y un enlace.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por proctorn78
En el hilo del samsung galaxy ACE comento el sygic que me va y un enlace.


Gracias proctorn78, mirando mirando, encontré el COPILOT, lo instale, y parece que va bien. Me falta comprobar alguna ruta en carretera, y eso, hasta la semana que viene, no podre hacerlo.
De todas maneras, gracias.
Salu2.
 #17
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Y con respecto al problema de que se apaga solo el Samsung Galaxy Ace (aparentemente cuando está conectado a red WIFI) no hay soluciones?
Estuve probando y se me apaga solo también teniendo habilitado datos y wifi al mismo tiempo.

Por favor, alguien tiene alguna solución?

Gracias

Fabián
 #18
Escrito   0  0  
Esa no es la solución, la solución es ir a ajustes/conex. inalamb. y redes/ajustes wifi pulsar la tecla de menú y seleccionar "Avanzado" /Directiva de inactividad Wi-Fi y seleccionar "Nunca"
 #19
Escrito   0  0  
Me regalaron hace dos dia el samsung galaxy ace s5830 y tengo el mismo problema que se me apaga la pantalla y se queda inactiva y tengo que quitarle la bateria y reiniciar.... a que puede ser debido??

Fui a la tienda y me dijeron que me esperase unos dias que alomejor es del software que se actualiza solo y no me daria ya error...pero me lo sigue haciendo... no se que hacer... emoticon triste

Y otra pregunta... tenia instalado el whatshapp pero por dicho problema de pantalla lo desistale para ver si era por esta apliacion pero lo quiero volver a instalar y no me deja, me pide mi numero y cuando lo pongo dice enviando mensaje pero da error...como lo puedo instalar de nuevo??

Gracias!!
 #20
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ridaura
Esa no es la solución, la solución es ir a ajustes/conex. inalamb. y redes/ajustes wifi pulsar la tecla de menú y seleccionar "Avanzado" /Directiva de inactividad Wi-Fi y seleccionar "Nunca"

Lo tengo asi configurado desde el principio y eso no soluciona nada.
Si es un movil que da problemas, se apaga igual. Yo espero que con una actualizacion, si sale.......
Volver a Samsung