[AYUDA] Las Apps de installous me piden nº de teléfono y operador para instalarlas. DE PAGO

23.187 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola colegas

He hecho Jailbreak, instalado varias fuentes, y installous.

Dentro de installous intento instalar algún juego y cuando le doy al link se me abre una pantalla que me pide introducir el nº de telefono y el operador. Me informa de que se me enviarán mensajes conteniendo la aplicación, y que estos son de pago.

Sabéis cómo resolverlo? Me da que no os pasa a todos no?

Una ayuda plis!

Gracias de antemano

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
???????, la primera vez que lo escucho!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ketoalid
Hola colegas

He hecho Jailbreak, instalado varias fuentes, y installous.

Dentro de installous intento instalar algún juego y cuando le doy al link se me abre una pantalla que me pide introducir el nº de telefono y el operador. Me informa de que se me enviarán mensajes conteniendo la aplicación, y que estos son de pago.

Sabéis cómo resolverlo? Me da que no os pasa a todos no?

Una ayuda plis!

Gracias de antemano

Un saludo


emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

PALMA DE MALLORCA
 #4
Escrito   0  0  
Pues por ejemplo, me ha pasado al intentar bajarme el clásico juego Sonic de Sega. Todos los links que clickaba me llevaban a una pantalla donde tenía que introducir el nº de telefono y el operador

Si me indicais cómo hacer capturas de pantalloa lo subo para que lo veáis.

Alguna ayuda más?

muchas gracias
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
no será que estás entrando en una pagina de publicidad de esas en la que te piden el numero de movil?
a mi tambien me ha pasado con el instalous pero solamente es por que pulsas en el sitio equivocado.
 #7
Escrito   0  0  
Ok Miraré a ver

El caso es que hace media hora he bajado el navigon y todo ok, pero ahora me sale, o bien la pantalla que he descrito antes, o bien, despues de pulsar download, solo salen pantallas de publicidad...

Vaya...mientras voy escribiendo he podido bajar quickoffice...y ahora sí parece que me deja...Es un poco extraño todo esto. Voy a ver cómo se comporta esto y lo posteo.

Gracias y un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Creo que te estabas equivocando en donde apretar para bajar la aplicación, a ver si tengo un poco de tiempo y te lo puedo explicar con imágenes.
 #9
Escrito   0  0  
Para bajarte un juego desde el fileape tienes que seleccionar la descarga desde el circulito rojo que te indico, el resto de la pantalla es publicidad.

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Las Apps de installous me piden nº de teléfono y operador para instalarlas. DE PAGO

 #10
Escrito   0  0  
Mira lo que ocurre cuando le das a cualquier circulo azul que he puesto en el dibujo emoticon guiño

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Las Apps de installous me piden nº de teléfono y operador para instalarlas. DE PAGO

Volver a iOS