[AYUDA] Las Apps de installous me piden nº de teléfono y operador para instalarlas. DE PAGO

23.182 20
 #11
Escrito   0  0  
voilá, a eso me referia yo, gran trabajo si señor.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goku8697
Las capturas de pantalla en tu iPhone se hacen pulsando a la vez home+power. En cuanto a lo que dices, acabo de probar mi installous y va bien, tanto en filedude, como en fileappe, etc etc ..¿estás seguro de que pinchas en el sitio correcto?

De todos modos, si el problema persiste, es tan fácil como desinstalar installous e instalarlo de nuevo y haces un reboot por si acaso y no deberías tener más problemas. Es raro si persiste, pero comenta.


Yo las hago con activator,agito el movil y hace la captura.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #13
Escrito   0  0  
Señores, en efecto pulsaba donde no debía. Me sale justo lo que pone jorlaba y a lo que se refería zoltar.

Muchísimas gracias por la ayuda prestada!

Os debo caña con tapa!


Muchas gracias de nuevo

saludos!
 #14
Escrito   0  0  
ya da igual que hallas clikeado bien, siempre sale q pongas el numero movil, al carajo el installous
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franklin11
ya da igual que hallas clikeado bien, siempre sale q pongas el numero movil, al carajo el installous

Bueno tio, pues es muy fácil, coges te vas al app store y te compras la aplicación.

Ya es que lo que faltaba, una cosa que os dan gratis y ponéis pegas macho, están intentando arreglarlo, ya que en algunos servidores, tienen popups y el installous está configurado para que la página que se abra, pase a ser la principal y por eso en algunos sale la publicidad.

Por lo demás, yo llevo usándolo como siempre, y no me ha saltado nunca
 #16
Escrito   0  0  
Jajaja El Installous no está agusto de todo el mundo! Anda que quejarse de una de los mejores tweaks del Cydia para "testear" aplicaciones de todos los tipos, y nos quejamos porque alguna vez que otra nos imponen publicidad o damos en el botón no adecuado para la descarga. Señores agradezcamos que existe y no le pongais tantas pegas. La gente de Android desearian tener la suerte de que existiera algo similar en su sistema y no la tienen, o si existe no es ni la mitad de buena como ésta con tanta variedad y actualizado constantemente. Si es que os mal acostumbrais a lo bueno, ése es el problema de todo! Queréis todo clarito y a ser posible todo a un click! Anda que vaya tela!

Saludos, y sin ofender a nadie!

Nothing is impossible.
 #17
Escrito   0  0  
yo lo que hago es bajarlas de apptrack al pc y meterlas por el url que genera instalous.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniwp90
yo lo que hago es bajarlas de apptrack al pc y meterlas por el url que genera instalous.

Èsa es otra opcion para evitar la publicidad del Installous, pero vamos pasa igual, si no le das al botón correspondiente de descarga habilitado para ello te va a llevar a otra de pago. La cuestión es sólo saber dar bien al adecuado y nada más!emoticon guiño Y es cierto tb, que hay ciertos servidores que directamente te endosa publicidad, ya no es culpa directa del Installous!

Saludos!

Nothing is impossible.
 #19
Escrito   0  0  
Eso es porwue te sale la mierda de publicidad, pero la puedes bloquear. Yo uso Adbloker de Cydia y adiós publicidad, en instalous y en Safari. Espero que te sirva de ayuda.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ktm_rider
Eso es porwue te sale la mierda de publicidad, pero la puedes bloquear. Yo uso Adbloker de Cydia y adiós publicidad, en instalous y en Safari. Espero que te sirva de ayuda.

no conocia esa app,bajando
Volver a iOS