Tarifa Total, ¿algo mejor en otras compañias ?

3.446 9
 #1
Escrito   0  0  
Vengo del extranjero y estoy un poco perdido con las tarifas de España, pero me he puesto a mirar y no veo nada que supere esta tarifa:

Sin obligación de permanencia, si no te gusta te vas libremente.
Para clientes nuevos y existentes, con contrato MÁSlibre, que se den de alta en la tarifa TOTAL antes del 30 de Abril 2011.
Por solo 6,90 €/mes tendrás acceso a la mejor tarifa de voz, SMS y datos que incluye:
→ 3 cts/min a cualquier hora y a todos los operadores nacionales, móvil y fijo* (15 cts. de establecimiento de llamada).
→ 8 cts/SMS a todos las operadores nacionales*
500 MB de GPRS / UMTS (3G) nacional a máxima velocidad (hasta 7.2 Mbps). Si los superas, facturamos 3 cts./MB (sin bajar la velocidad).


http://www.masmovil.es/tarifa-total

Diria que tiene el precio por minuto mas bajo, te regalan 500Mb de Internet para el movil, el consumo mínimo me parece correcto, lo sobrepasare todos los meses, no tiene compromiso de permanencia, ¿que pega se le puede sacar?
¿Que me decis? ¿Alguna que supere esto? Tiene muchos fallos esta OMV, ¿merece la pena?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argael
Vengo del extranjero y estoy un poco perdido con las tarifas de España, pero me he puesto a mirar y no veo nada que supere esta tarifa:

Sin obligación de permanencia, si no te gusta te vas libremente.
Para clientes nuevos y existentes, con contrato MÁSlibre, que se den de alta en la tarifa TOTAL antes del 30 de Abril 2011.
Por solo 6,90 €/mes tendrás acceso a la mejor tarifa de voz, SMS y datos que incluye:
→ 3 cts/min a cualquier hora y a todos los operadores nacionales, móvil y fijo* (15 cts. de establecimiento de llamada).
→ 8 cts/SMS a todos las operadores nacionales*
500 MB de GPRS / UMTS (3G) nacional a máxima velocidad (hasta 7.2 Mbps). Si los superas, facturamos 3 cts./MB (sin bajar la velocidad).


http://www.masmovil.es/tarifa-total

Diria que tiene el precio por minuto mas bajo, te regalan 500Mb de Internet para el movil, el consumo mínimo me parece correcto, lo sobrepasare todos los meses, no tiene compromiso de permanencia, ¿que pega se le puede sacar?
¿Que me decis? ¿Alguna que supere esto? Tiene muchos fallos esta OMV, ¿merece la pena?


Primero hay que decir que no regalan para nada 500 Mb de Internet, te los cobran en la cuota de 6,90 € al mes.

Segundo, se te olvidó copiar "Adicionalmente, tu línea tendrá un consumo mínimo de 7€/mes (contabiliza voz, SMS, WAP y GPRS 3G superior a los 500 MB)Perfecto para ti que hablas más de 7€/mes y navegas desde tu móvil", es decir, el consumo mensual tiene que ser mayor a 13,90 €.

Tercero no tienen el precio por minuto mas bajo, lo tiene Pepephone con 2,4 ctms/minuto.

Cuarto, en la tarifa de datos en Másmovil tarifica por bloques de 512 kb.

Quinto, su call center es de pago.

Otras tarifas parecidas y con mejores ventajas:

Pepephone:
Cuota 6.9 €
Incluye 501Mb de internet.
Llamadas a 0.029€
Sin consumo mínimo

Pepephone:
Cuota 8.50€
Incluye 550Mb de internet.
Llamadas a 0.024€
Sin consumo mínimo

Simyo:
Cuota 6.95€
Incluye 500Mb de internet.
Llamadas a 0.03€
Sin consumo mínimo

Eroski Movil:
Cuota 8€
Incluye 500Mb de internet.
Llamadas a 0.025€
Sin consumo mínimo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #3
Escrito   0  0  
No es mala tarifa si tu consumo mínimo es más de 7 euros mensuales (y sabiendo que cada mes te vas a gastar como poco 13.90 euros al mes + impuestos indirectos). Y en líneas generales el servicio que ofrecen es bueno (yo en este sentido no tengo quejas) aunque haya aspectos mejorables como el SAC de pago (decir que nunca lo he necesitado usar), o algunos aspectos del área cliente de su web

Ahora bien si lo buscas son los mejores precios tienes mejores opciones (perfectamente explicadas por Winnie)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marticc
No es mala tarifa si tu consumo mínimo es más de 7 euros mensuales (y sabiendo que cada mes te vas a gastar como poco 13.90 euros al mes + impuestos indirectos). Y en líneas generales el servicio que ofrecen es bueno (yo en este sentido no tengo quejas) aunque haya aspectos mejorables como el SAC de pago (decir que nunca lo he necesitado usar), o algunos aspectos del área cliente de su web

Ahora bien si lo buscas son los mejores precios tienes mejores opciones (perfectamente explicadas por Winnie)


+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #5
Escrito   0  0  
el sac a pesar de ser de pago es una ******* mi
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Vale, vale, no lo había entendido bien, pensé que no tenia cuota, que era consumo mínimo y solo los 6,90€, voy a mirar las otras ofertas que habéis comentado, porque paso de pagar cuotas

Gracias !!

PD: Visto lo visto parece que la que mas me gusta es la tarifa del 5 de simyo, tengo internet gratis, un consumo minimo aceptable, llamadas a precios razonables 24h y nada de cuotas, ¿que os parece?

...
 #7
Escrito   0  0  
Ya te digo, mejor oferta siempre será las de Pepephone que utiliza la red de Vodafone, que es mejor.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oso_nn
Ya te digo, mejor oferta siempre será las de Pepephone que utiliza la red de Vodafone, que es mejor.

¿Por qué es mejor?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
¿Por qué es mejor?

Porque depende de la zona dónde te muevas a unos les va mejor una cobertura que otra. Pero en lineas generales todas funcionan igual, salvo que, como ya te he dicho, donde tu vivas/muevas la ocberuta de orange sea floja.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Porque depende de la zona dónde te muevas a unos les va mejor una cobertura que otra. Pero en lineas generales todas funcionan igual, salvo que, como ya te he dicho, donde tu vivas/muevas la ocberuta de orange sea floja.

Un saludo!


+1

Esto sí.
Volver a Másmóvil