[HILO OFICIAL] Nueva Tarifa Minúscula

84.252 245
 #1
Escrito   0  0  
http://www.masmovil.es/es/telefonia...arifa-minuscula

[HILO OFICIAL] Nueva Tarifa Minúscula

3,8 céntimos/minuto
15 céntimos establecimiento de llamada
SMS 7 céntimos
Bono 500 MB
Sin cuota mensual
Consumo mínimo 5€



¿Qué os parece?
 #2
Escrito   0  0  
¿Dónde la has visto? ¿Es una tarifa oficial de MásMóvil o está lanzado en asociación con algún portal como hace pepephone? Lo pregunto porque ni en la web de MásMóvil ni en su blog han dicho nada aún de la tarifa.

En cuanto a la tarifa en sí es interesante. Por fin MásMóvil se mete dentro de regalar MB de navegación a cambio de un consumo mínimo sin cuota. Ataca a la estrategia de Simyo y de Happy Móvil con su tarifa feliz. Habría que analizar un poco la oferta pero se sitúa un peldaño por debajo en precio de la tarifa 5 + 555 MB de regalo de simyo.

Buen movimiento de MásMóvil.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #3
Escrito   0  0  
Es un portal pero no se si puedo decirlo por si es spam.

en google lo encontrais en seguida

yo creo que esta tarifa rompe el mercado para consumos medios bajos
 #4
Escrito   0  0  
Buen movimiento de masmovil, una cantidad aceptable de megas a 2 euros menos que simyo.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
No pasa nada si la pones Mandias,aquí estamos para enterarnos de las tarifas de cualquier blog o pagina

Pagina Tarifasmoviles

[HILO OFICIAL] Nueva Tarifa Minúscula
 #6
Escrito   0  0  
Joer al final me vuelvo loco XD últimamente están sacando muchas tarifas y muy buenas,en mi caso, me ahorraría bastante respecto a Shurperro, 110 MB 20 llamadas y 50 min el mes pasado, 8'5 sin IVA; con esta sería 5 euros sin IVA.

Asco de políticos.
 #7
Escrito   0  0  
Es muy buena, pero mucho. Iba a cambiarme a HappyMovil, tarifa feliz, pero esta es mejor en todo.

La pena es que no incluyan 10 minutos gratis entre MásMovil,sería genial.

(A ver cuando llega el día que los OMV reduzcan velocidad en vez de cobrar exceso... Ese día fiesta nacional.)

Si vas a contratar ADSL de ORANGE y quieres que se te DESCUENTE TU PRIMERA CUOTA te apadrino en "INVITA Y AHORRA". Mándame un mensaje privado y hablamos
INVITACIONES PARA QUE CONSIGAS SALDO EXTRA AL PORTARTE A MÁSMOVIL:
- MÁSMOVIL: 699632060
 #8
Escrito   0  0  
Entiendo según esa gráfica que esos 5€ incluyen las llamadas que hagamos hasta esos 5€ y en caso de pasarnos ya nos cobrarían de más no?

Que red usa Mas Movil vodafone/movistar/..? porque ese precio es para pensarselo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estirp3
Entiendo según esa gráfica que esos 5€ incluyen las llamadas que hagamos hasta esos 5€ y en caso de pasarnos ya nos cobrarían de más no?

Que red usa Mas Movil vodafone/movistar/..? porque ese precio es para pensarselo


Exacto, al ser consumo mínimo ahí se incluyen las llamadas, sms o lo que te excedas de los 500 MB. La cobertura es Orange.

Asco de políticos.
 #10
Escrito   0  0  
Yo me pase recientemente a la tarifa feliz, pero si la hubieran sacado antes, me hubiera quedado con esta. Son 200MB mas por el mismo consumo minimo, y el precio por minuto, ligeramente menor.

Usa la red Orange.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
Volver a Másmóvil