No me funciona el servicio de llamadas perdidas

1.943 17
 #1
Escrito   0  0  
Desde ayer soy cliente de Masmovil portado desde Movistar. De momento todo bien excepto el aviso de llamadas perdidas que no puedo activar. Tampoco me salen los avisos de llamada si activo el buzón de voz. He llamado al SAC y no me han solucinado nada. Además la llamada me ha costado 0,70 euros. Mal comienzo
 #2
Escrito   0  0  
1º, CREO que se puede desactivar el contestador en la web, si no, cancela todos los desvios de tu movil

2º llama otra vez a masmovil y diles como se quita el contestador, o te que lo hagan ellos.

suerte

pd: pensaba que la llamada al sac de masmovil era gratis... uff
 #3
Escrito   0  0  
Puede ser un problema de Orange que está ahora cambiando la numeracion de difernes servicios... y como Masmovil depende de ellos sufrirá los efectos de esos cambios.

Alia mondo eblas.
 #4
Escrito   0  0  
En mi opinión, en poco espacio de tiempo o dias (3 o 4) te funcionarán todos los servicios. Es un tema de altualizacion de los nodos y hasta que para Movistar les figure que no eres cliente ya o que Orange reconozca que eres cliente de Masmovil tendrás ese problema. A mi me ha ocurrido algun vez en operadores que cuelgan de la red de Orange y al cabo de pocos dias ya me ha funcionado todo correcto.

Si dentro de 3 o 4 dias sigues teniendo esos problemas llama al 1473gratis desde otro numero no masmovil y que te lo miren.

Saludos

 #5
Escrito   0  0  
Hola, ya te funciona?
Si no, por favor pasame tu numero en un mensaje privado y intentamos resolverlo.
Un abrazo, Maini

Infórmate en www.masmovil.es
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maini
Hola, ya te funciona?
Si no, por favor pasame tu numero en un mensaje privado y intentamos resolverlo.
Un abrazo, Maini


Veo que estos días nos estás ayudando bastante, un 10 por tu ayuda, espero que sigas así.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manerasi
He llamado al SAC y no me han solucinado nada. Además la llamada me ha costado 0,70 euros.

Me quedo con esto.
Un SAC ineficaz y pagando. Increible.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Me quedo con esto.
Un SAC ineficaz y pagando. Increible.

En efecto, tener que pagar por el SAC, me parece lamentable.
Solo por eso no me haria nunca de Masmovil
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskaralica
En efecto, tener que pagar por el SAC, me parece lamentable.
Solo por eso no me haria nunca de Masmovil


Ni de blau...

quote:
Originalmente escrito por antonioban
Me quedo con esto.
Un SAC ineficaz y pagando. Increible.

Hola antonioban! tu tb tuviste un tiempo sims de blau, verdad? Como era el sac?

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tento_93
Veo que estos días nos estás ayudando bastante, un 10 por tu ayuda, espero que sigas así.

Joeeer Tento, vaya peloteo .....

Por cierto, Tento, tengo un asunto de tarificación duplicada de llamadas todavía pendiente...


http://www.gsmspain.com/foros/h8028...ma-llamada.html

Y que conste que no me preocupa tanto el descuento indebido como conocer cómo pueden ocurrir estas cosas.

Así que, el 10 me parece mucho ¿no?.

Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
Volver a Másmóvil